Arte y Cultura, Teatro

Cecilia Milone y Juan Rodó aplaudieron a Pepe Cibrián

blank

El viernes y sábado el Teatro Ludé se vistió de fiesta para el estreno de “Sherlock” el musical escrito y dirigido por Pepe Cibrián Campoy y protagonizado por Adabel Guerrero y Nicolás Pérez Costa que recibió a muchas famosos en su platea durante el fin de semana.

Cecilia Milone, fiel a Cibrián, fue la primera en disfrutar del delirio musical que propone el autor en su nuevo espectáculo. Pero no fue la única. Juan Rodó también dijo presente para disfrutar de la creación de Pepito. También estuvieron: Andrea Ghidone, Guido Suller, Estefanía Bacca, Ana Sanz, Graciela Stefani y los periodistas: Adrián Pallares, Daniel Gómez Rinaldi, Nancy Duré y Adrián Puente que brindaron su apoyo en el estreno. Martín Lamela le hizo el aguante a su mujer y la aplaudió de pie.

Al finalizar el show, Pepe tomó el micrófono y agradeció la presencia de todos y no faltó el momento de concientizar en la prevención del cáncer, debido a la dura enfermedad que sufre el referente máximo del musical en Argentina.

El actor y director junto a todo el elenco recibieron una ovación por parte de todos los presentes por el debut del nuevo espectáculo que se presenta los viernes y sábados a las 20.30 horas en el teatro Ludé.

Un comentario

  1. Lo mas lindo de la obra es que no tenes que entender nada porque es un tremendo delirio. Me encantó! Muy bueno el papel de Adabel. Me sorprendió!

Deja un comentario