Deportes, Fútbol

Cayó Aldosivi

La próxima fecha recibe la visita de un debutante en la categoría, Guillermo Brown de Puerto Madryn.

 

En los primeros minutos de la etapa inicial el conjunto de Ragusa intento llegar con peligro al arco de Campodónico, pero la pobreza de ideas del “lobo”  ahogó esa intención.

El “Tiburón” apenas aportó algunas llegadas intermitentes sin gran profundidad. Los primeros cuarenta y cinco minutos no aportaron nada, el juego fue para el olvido. Pero a pesar de esto último, cuando transcurrían 31 minutos gracias a un contragolpe Sagarzazu  recibió la pelota en el área chica luego que la misma se estrellará contra palo derecho y solo debió empujarla para gritar gol.

En la segunda parte del cotejo el planteó del “tiburón” cambio rotundamente y se animó a tal punto que genero algunas llegadas al arco de Crivelli. Pudo haber llegado al empate sin la fortuna hubiera estado de su lado. Dos pelotas que tuvieron como destino el travesaño ahogaron esta ilusión. Se jugó de ida y vuelta. Gimnasia también pudo haberlo liquidado el asunto. Pero la falta de precisión fue la razón fundamental. Aldosivi se encontró con un rival con experiencia y trabajo que aprovecho sus oportunidades al máximo.

Queda pendiente en el equipo marplatense mayor volumen de juego y opciones a implementar cuando se esta en desventaja. Mucho trabajo para Yllana y Aurelio para encontrar las variantes que no encontró frente a los jujeños.

 

 

Gimnasia Jujuy 1: Crivelli; Chitzoff, Díaz, Franco y Minici; Ferreyra, Ramasco, Saucedo y Sagarzazu; Luna y Pirchio. DT: Salvador Ragusa

 

Aldosivi 0: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Vega, Jonathan Blanco, Agustín Briones y Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Ramón Lentini. DT: Andrés Yllana.

 

Goles: primer tiempo, 31’ Sagarzazu

 

Cambios en Aldosivi: ST al inicio Jorge Piñero Da Silva por Lentini, 20’ Carrasco por Malcorra y 30’ Enrique Secaffien por Vega

 

Cancha: 23 de Agosto.

 

Arbitro: José Capraro. 

 

 

Daniel Zaiser

Deja un comentario