Información General, Política

Casal a falta de cenizas; cartonero le reclama $ 100.000.-

A Casal cenizas volcánicas lo hicieron desertar de Mar del Plata, como una excusa de coyuntura fue válida. Ahora Zudaire (como un volante ofensivo de Quilmes) se nos presenta como un súper intendente de la Policía Bonaerense, haciendo operativos con taxis y remises, que entran por Luro y Colón.

En Mar del Plata está agotado el recambio policial, aún no se conoce que nadie quiere perder su trabajo, pero ya no puede ser una justificación. Hoy el cordón de la seguridad tiene cómo límites el Hotel Hermitage y el Hotel Provincial, debido a eso el presidente del Banco de la Provincia Gustavo Marangoni, vino a poner la cara, como habitual vocero de Daniel Scioli en la final del Pre Olímpico de Basquet, hablando como principal sponsor del Banco de la Provincia, en nombre del gobernador.

Es indispensable entrar en estos detalles para saber cómo, se termina pidiendo la recompensa por algún dato, por mucho menos, cualquiera es boleta (asesinado) en el territorio bonaerense, no en vano Mar del Plata decididamente encabeza el ranking de homicidios y muertes violentas.

No debe sorprender por consiguiente el siguiente textual de Perfil digital:

“Uno de los cartoneros que encontró el cadáver de Candela Rodríguez, a la vera del camino de la Autopista del Oeste, se presentó en la Fiscalía de Morón para cobrar la recompensa que se ofrecía para localizar a la nena.

Según indicaron fuentes del caso, se trata de uno de los hombres que, junto a dos mujeres, encontraron el cadáver de Candela el pasado 31 de agosto pasado en unos pastizales, situado a pocos metros de la colectora de esa autovía, a unos 500 metros del cruce con la avenida Vergara, en Villa Tesei, y a 35 cuadras de la casa de la pequeña.

No obstante, es poco probable que el hombre pueda alzarse con los 100 mil pesos prometidos por la Gobernación, señalaron las fuentes consultadas por esta agencia.

El 25 de agosto pasado, cuando la nena llevaba cuatro días desaparecida, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, había anunciado que se pagarían 100 mil pesos de recompensa a quien aportara datos sobre su paradero.

El 3 de septiembre, tres días después que la encontraron, el gobierno provincial había subido la recompensa de 100 a 400 mil pesos para quien aportara datos”.

Deja un comentario