Arte y Cultura, Teatro

Carlos Román y risas que no duelen

El conocido humorista Carlos Román presentará su renovado unipersonal Reíte que no duele, donde no faltarán las anécdotas desopilantes y las referencias al Mundial de Fútbol. La función será hoy a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280).

Roman ha hecho una gira nacional el año pasado por todo el país, un crucero en Europa para público español durante ocho meses y presenta en esta oportunidad un video de esa gira por el viejo continente. Además recibió recientemente un Martín Fierro por Mejor Labor Cómica en radio.

En Reíte que no duele, el humorista ha dividido el espectáculo en varios bloques. Empieza con unas directivas acerca de cómo ahorrar dinero en tiempos de crisis, cómo ver a Mar del Plata en lo que hace a lo cotidiano, sus restaurantes, sus monumentos todo con una lupa cómica.

Luego hay una clase de sexo con sinónimos, hay una lectura de un diario con nuevas noticias desopilantes, una prueba de control mental donde participa el espectador, cuentos de gallegos y un final con una alegoría a los argentinos que están afuera del país.

Deja un comentario