Ciudad, Policiales

Cantante baleado por motochorros

Un cantante y bailarín folclórico fue herido de tres balazos por dos motochorros que lo abordaron con fines de robo cuando iba al Círculo Deportivo de Lisiados, de Mar del Plata, a brindar un espectáculo por el Día de la Tradición, informaron hoy fuentes policiales.

El titular de la Jefatura Departamental de Mar del Plata, comisario inspector Lorenzo Velázquez, informó a Télam que el artista fue identificado como Rubén Reyna (55), quien permanecía esta mañana internado fuera de peligro en el Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) con tres heridas de balas, dos en su pierna y otra en la ingle.

El hecho ocurrió a las 17.30 en diagonal Gaudino, casi en el cruce con la calle Vértiz, a pocos metros del acceso a las instalaciones del Círculo Deportivo de Lisiados, cuando Reyna y su pareja y compañera de baile, Silvia Benítez, se dirigían a participar de la celebración.

La pareja, que estaba vestida con ropas tradicionales, detuvo su auto a metros del lugar y cuando Reyna se disponía a bajar fue sorprendido por un delincuente que llevaba un arma cubierta con un pañuelo y estaba acompañado por un cómplice, que permanecía a pocos metros a bordo de una motocicleta de baja cilindrada.

Según el vocero policial, tras amenazar a los dos artistas, el delincuente les exigió la entrega dinero o pertenencias de valor.

Por motivos que se investigan, el ladrón efectuó varios disparos, tres de los cuales impactaron en el cantante y bailarín, dos en una pierna y el restante en la ingle.

Tras el ataque y al advertir que se aproximaban otras personas, el agresor abordó la moto en la que lo esperaba el cómplice y huyó.

Reyna fue asistido y trasladado al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde quedó hospitalizado.

Su esposa resultó ilesa y declaró sobre lo sucedido ante la policía, a quien confirmó que el asaltante no alcanzó a robarles nada.

Un comentario

  1. Hay que matarlos, es sencillo., estono va a parar nunca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*