Política

Cano contra Pulti: “Es el momento para un debate con argumentos, sin descalificaciones y agravios”

nota-259399-cano-accion-marplatense-pulti-pierde-mayoria-130410055548

Fui el primer Secretario de Economía y Hacienda de su gestión, (11/12/2007 al 30/6/2008), y según sus propias palabras al momento de presentarme como coordinador de equipo económico, (el 5 de Setiembre de 2007), dijo: “José Cano fue el primer Secretario de Hacienda de la democracia y tomó un municipio con déficit, con problemas financieros importantes, y terminó su gestión con un municipio con las cuentas equilibradas, con una solidez que hoy sería envidiable”.

Usted sabe que no miento y que soy honesto, por eso me convocó en ese momento.

De hecho, recibimos, al 11 de Diciembre de 2007, un municipio con un déficit financiero de la Administración Central de                 $ 10.394.085, con deuda corriente del ejercicio por $ 25.689.319 y al 30 de Junio de 2008, cuando renuncié a seguir siendo Secretario de Economía y Hacienda, dejamos las cuentas equilibradas, una deuda del ejercicio de $ 1.145.401 y los sueldos y aguinaldos pagados el último día hábil de junio, que fue el lunes 30 de Junio de 2008.

De manera que no le voy a permitir que me descalifique sin fundamento alguno, y es por ello que lo invito a que discutamos el documento que he presentado y los números de las finanzas municipales con argumentos y no con agravios, en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante, en reunión pública a la que puede concurrir con los colaboradores que crea necesario.

Allí podremos debatir seriamente y dejar en claro, de cara a nuestros conciudadanos, la realidad de la situación económica-financiera del Municipio. La ciudad merece y necesita saber.

No miento diciendo lo que pienso. Si no lo dijera, si no advirtiera acerca de los problemas que veo, entonces si estaría mintiendo.

Reinaldo José Cano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*