Teatro

Debuta Campi, con “El Unipersonal”

03- baja camion 300x200 campi bristol

A partir del 26 de Diciembre Campi debuta con su propio espectáculo unipersonal en la cartelera Marplatense con el título “Campi, El Unipersonal”, que se presentará de martes a domingos en el Teatro Bristol. Un espectáculo pleno de humor, creatividad y talento, creado y dirigido por el propio Martín Campilongo, con la colaboración y supervisión artística de Antonio Gasalla.

Campi, interpreta seis originales monólogos de los mejores y más divertidos personajes de su barrio, todos ellos muy conocidos a través de los distintos programas de televisión en donde trabajó Campi,  “El Turco”, un taxista bastante particular; el delirante “Pucheta”; el queridísimo y tierno “Jorge”; un excéntrico millonario que mide aproximadamente un metro, llamado “Nacho”; una abuela muy puteadora, “Doña Beba”;  y el último de los personajes “El negro Mario”.

Martín “Campi” Campilongo, entra y sale de los diferentes climas y personajes que interpreta a lo largo de más de una hora y media de un delirante unipersonal donde la risa siempre es protagonista.

En esta aventura teatral, el artista describe con mucho humor Parque Patricios, el barrio donde nació, mostrando personajes comunes y típicos de todos los días que uno encuentra en la Argentina. Cada uno de ellos cuenta algo y describe su mirada de la vida desde el humor.

Un espectáculo con mucho talento y creatividad, Campi nos asegura mucha diversión como nos tiene acostumbrados.

Música: Pablo Marino

Creación de truco: Mago Emanuel Gandolfo

Creación de títeres y vestuario: Martín Campi

Puesta en escena: Ramiro Gigliotti

Libro y dirección general: Campi.

Producción General: Ezequiel Corbo y Carlos Rottemberg.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*