Ciudad, Información General

Cambio de autoridades en la Cámara de Administradores

Tal como un oficio que se transmite de generación en generación, Alejandro Pani heredó de Luciano Pani, su padre, la pasión y el compromiso por el quehacer de la comunidad horizontal. Indirectamente y por más de 30 años, Alejandro estuvo ligado al día a día de la actividad de los Administradores hasta que a mediados del 2000 decidió involucrarse del todo. El camino recorrido en esta última década lo ubica hoy como el Presidente de la CAPHPBA (Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires), y con el claro objetivo de jerarquizar la profesión.

Pani: El compromiso y la responsabilidad de un nombre

Nacido en Mar del Plata, casado y padre de familia, en el perfil de Alejandro Pani conviven la experiencia de más de 50 años por parte de Luciano, su papá, con el trabajo propio desarrollado de forma particular y luego como miembro de la Cámara que hoy preside.

Expeditivo, decidido y frontal, Alejandro Pani tiene un profundo conocimiento de los temas que conforman la agenda diaria de la comunidad horizontal. Desde ahora, y ya en un rol protagónico, Pani afirma que “llego el momento de jugarse y dar todo por el sector” haciendo referencia a la principal lucha de la institución que sigue siendo lograr la colegiación para los administradores y la promulgación de una ley que regule la actividad.

La importancia de una administración profesional en relación a los edificios de departamentos representa sin dudas una tranquilidad entre los consorcistas al saberse respaldados por alguien que no solo defiende sus intereses sino que también brinda conocimientos y seguridad a los vecinos.

Sobre esto último, Pani agrega que “continuaremos con todo lo que se ha avanzado en la gestión de Nestor Mucci, sabiendo que se avecinan tiempos de arduo trabajo. Es por eso que junto a los socios de la Cámara, sus voluntades y continuo apoyo a esta institución de más de 50 años de vida, podremos jerarquizar nuestra profesión y profundizar la relación entre los administradores y propietarios con herramientas que respalden y protejan los intereses de todos, tal la ansiada colegiación, una de nuestras máximas aspiraciones”.

En los últimos meses, la CAPHPBA ingresó al mundo de las redes sociales lanzando su página en Facebook y su cuenta en Twitter. Luego, implementó el uso del código QR acercándose también a la tecnología de los teléfonos celulares y se encuentra trabajando en la renovación de su sitio web, con un nuevo diseño, secciones y mayor interacción. Y como siempre, mantiene su revista bimestral y el contacto semanal con los socios transmitiendo las novedades institucionales de forma ágil y dinámica.

Toda esta renovación conlleva un único fin y que Pani, actual presidente de la CAPHPBA, tiene muy en claro: “todos juntos podemos participar ya sea directa o indirectamente de los temas que nos competen. Algunos con mayor experiencia que otros, pero cada uno con el afán de trabajar en equipo, unidos y participativos”.

De acuerdo a lo dispuesto en la última ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA,

el Consejo Directivo, Tribunal de Disciplina y la Comisión Revisora de Cuentas,

quedaron constituidas de la siguiente forma:

PRESIDENTE: SR. ALEJANDRO PANI; VICEPRESIDENTE: SR. LUIS LEOFANTI; SECRETARIO GENERAL: SR. CARLOS MASSACCESI;  SECRETARIO DE ACTAS: SR. DANIEL MONTES; TESORERO: SR. RICARDO HERMS; VOCALES TITULARES: SR. DANIEL DEFRANCESCO, SR. LUIS A. BRACCO; VOCALES SUPLENTES: SR. DANIEL ECHEVARRIA, SR. RUBEN MAZZITELLI; TRIBUNAL DE DISCIPLINA: TITULARES: SR. HORACIO DUHALDE, SR. ADOLFO SOLY, SR. JORGE DEPAOLI, SUPLENTES: SR. CARLOS JULIAN SANTILLAN, SRA. LAURA VASINI, SRA. ROSANA SEERY; COMISION REVISORA DE CUENTAS: SR. C.P.N. EDUARDO GILES, SR. OSCAR CURA, SRA. DURANDO MARCELA

Un comentario

  1. PORQUE NO PROPONEN QUE CUANDO SE HAGAN LAS ASAMBLEAS ANUALES SE PROPONGA PODER CAMBIAR AL ADMINISTRADOR CON EL VOTO DE LOS QUE ESTÁN PRESENTES EHHH!!!AUN QUE TENGAN QUE CAMBIAR EL ESTATUTO O PROPONERLO__BUENO…SEGURAMENTE NO LO HARÍAN NUNCA,Y A SUS HIJOS LOS SEGUIRÁN ENGAÑANDO CUANDO SON PEQUEÑOS HACIÉNDOLE CREER QUE SON BUENAS PERSONAS,HASTA QUE SON GRANDES Y SE DAN CUENTA Y TERMINAN SIENDO IGUAL QUE USTEDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*