Política

Cafiero, Ripolll y Mazzitelli

El pre candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Movimiento Proyecto Sur, Mario Cafiero hoy a partir de las 9:30 hs. acompañado por Mario Mazzitelli, Secretario General de PSA y pre candidato a 1º diputado nacional por la provincia, la dirigente Vilma Ripoll del MST y referentes locales del Movimiento recorrerá la obra del Polideportivo ubicado en Alberti y 202, iniciativa popular financiada con el presupuesto participativo.

En horas del mediodía, visitarán el puerto de nuestra ciudad para dialogar con los trabajadores sobre la problemática de la Industria Pesquera y luego dirigirse al centro barrial Pancho Ramírez en Santa Cecilia y Soler a compartir un locro junto a la militancia.-

Por la tarde, luego de recorrer los medios de comunicación, a las 18hs finalizarán dichas actividades con un acto en el Club Altético Mar del Plata de Rivadavia 3358.
Hablarán los referentes marplatenses del PaSo, PSA, PTP, MST y PPSur, cerrando Mario Cafiero, Mario Mazzitelli, Vilma Ripoll, Pablo Aceto (pre candidato a intendente impulsado por las fuerzas que organizan el evento).

Invitan y organizan: Partido Proyecto Sur, Partido Socialista Auténtico, Movimiento Socialista de los Trabajadores, Partido del Trabajo y el Pueblo y Agrupación Pacto Solidario en Movimiento Proyecto Sur en Mar del Plata.

Deja un comentario