Deportes, Fútbol

Aldosivi, cada vez más cerca del abismo

0000018222-s

Los marplatenses fueron más que su rival pero cayeron de local

Una nueva derrota que genera impotencia porque fue más que su oponente pero su falta de contundencia hizo que una vez más cayera y en condición de local con Crucero del Norte, por la mínima, en el marco de la decimonovena fecha de la B Nacional.

La sensación del torneo los misioneros de Crucero, llegaron a fondo en la primera aproximación después de una corrida de Ariel Cólzera este habilitó a Enzo Bruno, que después de un excelente control con el pecho, definió abajo y nada que hacer para Campodónico.

Los portuenses contestaron cerca del cuarto de hora a la salida de un corner. El defensor Cajaravilla ganó en lo alto y la bola le quedó a Galván que ensayó una cabriola en el área y casi iguala el encuentro ya que el esférico dio en el travesaño custodiado por golero Germán Caffa.

Sobre los 29 minutos lo tuvo Fabricio Pedrozo pero su remate se fue rozando el palo derecho de un atento Caffa.

Llegando al final de la primera etapa nuevamente el portero Caffa se lo negó otra vez a Galván por dos veces. Una debajo del arco, de manera estupenda, a puro reflejo. La otra a la salida de un corner después de un soberbio cabezazo.

Luego hubo tiempo para dos aproximaciones más del “Tiburón” pero sus jugadores carecieron de puntería y se fueron a los vestuarios en desventaja.

En el complemento los locales quisieron seguir con el mismo ritmo de la primera mitad pero los misioneros se acomodaron mejor en el campo y contuvieron mejor a los volantes locales.

Solamente la movilidad y despliegue del volante Galván mantuvieron al “Tiburón” al acecho.

En el minuto 23 un disparo débil del delantero Pedroso en el área chica fue lo más importante de un equipo que se desdibujó. Perdió el balón. Careció de ideas y sobre todo de ese protagonismo que había impuesto en los primeros 45 minutos.

En el final lo más importante en ataque terminó siendo para Crucero. Con los portuenses jugados en ofensiva y luego de un horror en la última línea del “Tiburón”, el goleador de la tarde Enzo Bruno, quedó cara a cara con Campodónico que de buena manera le ahogó el segundo grito a los norteños.

Para Aldosivi una nueva derrota y un problemón con el promedio. Para los misioneros una gran victoria y el tercer lugar del torneo.

 

Deja un comentario