Deportes, Polideportivo

Buenos Aires Unidos continúa trabajando

blankTodos ellos son punta-receptores: Guillermo García, Mariano Giustiniano y Riley Salmon.

El cordobés, quien realiza un tratamiento kinesiológico para rehabilitarse por completo de una lesión en una de sus rodillas, no obstante compartió, la semana pasada, un par de prácticas sin demasiada exigencia junto a sus compañeros en el estadio de Once Unidos.

En tanto, Giustiniano y el norteamericano Salmon están afectados a los seleccionados de sus respectivos países. El ex Boca Juniors, a las órdenes de Javier Weber, en el equipo que se prepara para la Copa del Mundo y los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara, México.

El estadounidense fue desafectado hace un par de días del conjunto que afrontará el torneo de la Norceca, y por lo tanto podría adelantar su llegada.

Si bien su primer competencia oficial será la Copa Master, que Buenos Aires Unidos organizará en el estadio del barrio Parque Luro, ya están confirmados los primeros tres amistosos.

Serán el jueves 8, el viernes 9 y el sábado 10 de septiembre, en todos los casos frente a Sada Cruzeiro, de Brasil. El primero será en Rivadavia de Necochea; el segundo, a puertas cerradas en Once Unidos; y el tercero, en el Polideportivo “Presidente Perón”, de Coronel Vidal.

Deja un comentario