Ciudad, Información General

Buen nivel de reservas para el próximo fin de semana largo

Un buen nivel de reserva de alojamiento en hoteles y departamentos se registró en Mar del Plata para el fin de semana largo, por el feriado del 25 de Mayo, informaron fuentes del sector turístico.

El titular del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Pablo Fernández, consideró que para el fin de semana “las expectativas son positivas, porque ya hubo movimiento de reservas de alojamientos”.

Para Fernández, “el hecho de tener programados los fines de semana nos da previsibilidad y nos ayuda para programar con tiempo y para promover a la ciudad, y por ello Mar del Plata hace una campaña publicitaria previo a los fines de semana largo de todo el año”.

En tanto, el operador inmobiliario Ramiro Manzo indicó que las reservas de alojamiento “son mayormente de turistas del Gran Buenos Aires y Capital Federal” mientras que del resto del país “se da generalmente cuando los fines de semana son más largos, es decir de cuatro o cinco días”.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para el viernes y sábado jornadas soleadas, con una temperatura máxima de 19 grados, y algo nublado para el domingo y lunes con una máxima de 21 grados.

 

Fuente: Télam

 

Deja un comentario