Ciudad, Política

Boudou no descartó ser candidato a intendente en 2011

Confiado. Así se lo vio al ministro de Economía respecto del futuro del país.

Tras participar hoy en la ciudad de la presentación del Programa de Participación Popular en Defensa de la Economía Familiar, el ministro de Economía Amado Boudou destacó el trabajo realizado por el intendente Gustavo Pulti, aunque no descartó postularse como candidato a jefe comunal el año próximo.

Lo hizo en declaraciones a Radio Brisas, donde aseguró que “nunca Mar del Plata tuvo un desarrollo tan consistente” como el que se da actualmente con la gestión de Pulti. Y al ser consultado sobre la posibilidad de postularse como intendente el año próximo, afirmó que “prefiero pensar en los proyectos antes que en las candidaturas, pero eso se verá después”.

La presentación del citado Programa se realizó en el Hotel Provincial. Al retirarse, confió a la prensa que “el presupuesto nacional prevé un crecimiento para el 2010 de 2,5 %, pero situaciones como el desarrollo agropecuario o la asignación universal por hijo, van a hacer que ese crecimiento sea mayor”.

Al respecto consideró que ese crecimiento se sustenta “en la creación de puestos de trabajo, la asignación universal por hijo y un dólar competitivo”. Y sobre las cuestionadas cifras del INDEC, manifestó que “no compremos apocalipsis y no nos dejemos vender cosas que no existen”.

Un comentario

  1. Boudou no descartó ser candidato a intendente en 2011??????? DIOS NOS LIBRE Y NOS GUARDE!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*