Política

Boleta oficializada de Vilma Baragiola

Quedo oficializada la lista 223 “Propuesta Marplatense” que lleva como candidatos a Concejales a Vilma Baragiola, Nicolas Maiorano, Eduardo Abud, Cristina Coria y Gonzalo Quevedo; los siguen Luis Rech, Selva Pandolfo, Guillermo Lorenzo, Carmen Carmona, Emiliano Mensor Alejandro Arcamone y Susana Bibbo.

Boleta_Vilma_Baragiola_PMPara Consejeros Escolares estan Claudia Piccolo, Florencia Carlsen y Daniel Bruna.

Esta es una lista que representa los intereses de todos los sectores del radicalismo, sumando vecinos de Mar del Plata Batan con trayectoria de trabajo convencidos que nuestro distrito necesita revertir la triste imagen que hoy nos marca la inseguridad, el desempleo entre otros.

Los candidatos sostuvieron que apuntan a seguir trabajando diariamente para aportar soluciones a temas de la gente con proyectos ya propuestos y aquellos que surjan del reclamo diario vecinal.

Siempre se puede hacer algo más, la creatividad en buscar respuestas es el motor de aquellos que procuramos el crecimiento y el bienestar del otro, buscamos que la meta propuesta se cumpla y a partir de allí, seguir construyendo para lograr el bien común.

Mar del Plata y Batán necesitan una propuesta progresista con experiencia e ideas que nos haga tener un gobierno que gestione, sea eficaz, se ponga al frente de las problemáticas de los marplatenses y sea probadamente honesto que es lo que la sociedad toda esta declamando en estas horas decisivas que vivimos.

Basta de anunciar proyectos que nunca se concretan como así también se debe finalizar con la falta de previsibilidad del Gobierno Municipal en diferentes áreas.

Debemos entre todos construir una alternativa coherente, que responda a los intereses de los vecinos, que quite a Mar del Plata de los primeros lugares del desempleo nacional que nos devuelva la posibilidad de vivir seguros y en paz, que nos permita recuperar esa ciudad que supo ser.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*