Deportes

Boca no pudo viajar a Buenos Aires porque encontró el parabrisas del avión roto

El plantel de Boca luego de golear a Aldosivi en Mar del Plata no pudo regresar a Buenos Aires porque se rompió el parabrisas del charter que lo trasladaría a Buenos Aires. “Fue una desgracia con suerte”, aseguró el dirigente Juan Carlos Crespi. De esta manera los jugadores pasarán la noche en La Feliz y viajarán por la mañana de este domingo.

Terminado el partido, los jugadores y el cuerpo técnico que encabezan los mellizos Barros Schelotto se alistaron para embarcarse de regreso a Buenos Aires, sin embargo, tal como había pasado en la ida, hubo problemas con el vuelo: uno de los vidrios de la cabina de los pilotos se rompió y como consecuencia el viaje fue suspendido. Y a pasar la noche en Mar del Plata.

“El parabrisas de adelante estaba todo astillado. No se podía volar”, comentó Juan Carlos Crespi, quien pese al contratiempo, aseveró que “fue una desgracia con suerte”. Además, explicó que “si el tiempo lo permite” volverán en la mañana del domingo en avión, y si no lo harán en micro.

Estaba previsto que el plantel volviera a entrenarse este domingo a las 10 de la mañana en el Complejo Pedro Pompilio, pero ahora todo es incertidumbre: sólo se sabe que van a quedarse en el Hotel Sheraton, donde habían concentrado, y que regresarán a Buenos Aires por la mañana.

Deja un comentario