Policiales

Bestial: las secuestró, ultrajó a una de ellas, les robó y se dio a la fuga

PoliciaCientifica2

Si quedaban dudas de la violencia con la que se vive en la ciudad es imposible evadir la realidad y sobre todo este relato. Un aberrante hecho se  produjo en la noche de ayer, alrededor de las 21, en inmediaciones de Avenida Colón y Santa Fé, cuando dos mujeres a bordo de un automóvil Chevrolet Aguile, de color blanco, fueron abordadas por un malviviente armado, que en un principio solo quería el vehículo pero a medida que circulaban con rumbo hacia la zona sur de la ciudad, fueron abandonadas cerca del Faro y una de ellas fue violada por el delincuente.

Es imposible poder negar que esto ya no tiene solución. El hecho no ocurrió en la periferia, muy por el contrario, ya que sucedió frente a una de las sucursales de Automóvil Club Argentino.

Debido al estado en que se encuentran las dos mujeres y por el respeto que nos merecen desistimos de publicar los datos filiatorios de las damnificadas.

Este medio tuvo acceso a información precisa sobre los acontecimientos y se constató que dos mujeres fueron interceptadas por un sujeto de unos 40 años al parecer con fines de robo. En el ínterin una de las victimas hablaba con su padre por teléfono, y cortó el móvil abruptamente.

Una vez que llegaron en cercanías al Faro el sujeto violó y maltrató a una de las damas, abandonando a las chicas que en pleno estado de shock solo atinaron a pedir ayuda.

Por su parte el rodado es intensamente buscado por personal policial de comisaría Segunda pero hasta el momento no fue hallado.

Después de la implementación de cascos y chalecos en las motos para combatir el delito. Luego de los 100 uniformados que llegaron para poner orden en Semana Santa, en la ciudad que dejó de ser feliz para transformarse en peligrosa, a cualquier hora del día y en cualquier zona de la ciudad.

¿Donde habrá quedado el anunciado Comando de Patrullas? Luego de aquella reunión en la Jefatura Departamental, una vez consumada la muerte del taxista Marcelo Koiv, donde todos salieron para la foto con cara de circunstancia pero nadie se hizo cargo de la situación.

Excusas y más excusas y mientras tanto un nuevo hecho aberrante sufrido por dos mujeres y el peor final para una de ellas: ultrajada por una hiena.  Una vez más sucedió en Mar del Plata, en la ciudad donde la información se barre debajo de la alfombra, en lo más parecido… a la ciudad de la furia.

4 Comentarios

  1. Para q quieren el comando si va a ser exactamente ko mismo. Solo q todo el poder y la corruocion va a estar concentrado ennun solo lado. Aca lo q tienen q sacar es el 911 call center. No sirve con su protocolo inutil y esas preguntas q formulan mientrad del otro lado necesitan un patrullero no im cuestionamiento de lo que pasa rl llamado llega tarde y el móvil igual. La policía hace su trabajo. Perp la justicia y la gemte común muchas veces dale en defensa de estos malviviente. Y quedan en libertad. Gracias a los derechos humanos. Pregunta y los derechos humanos nuestros donde estan

  2. Gracias Jorge por el comentario.

  3. ES INCREIBLE QUE FERNTE AL AUTOMOVIL CLUB A PRODUCIDO SEMEJANTE HECHO ABERRANTE- CREO QUE COMO CIUDADANA FUI A VOTAR A UN REPRESENTANTE PARA QUE NOS PROTEGIERA Y NOS DIERA LA SEGURIDAD QUE NOS ES NECESARIA . PIENSO QUE ME EQUIVOQUE AL VOTAR PERDONEN A TODOS LOS DEMAS CIUDADANOS QUE QUIZA COMETIERON EL MISMO ERROR . SOLO PIDO Y SOLICITO QUE EL PODE EJECUTIVO DE NUESTRA CIUDAD TENGA LA DIGNIDAD DE RETIRARSE Y DEJAR LUGAR A UNA PERSONA DECENTE QUE CUIDE NUESTROS INTERESES Y NUESTRA SEGURIDAD.PUES SI ALGO LE PASARA A MI HIJA HARIA JUSTICIA CON MIS PROPIAS MANOS Y CON LO QUE SEA Y EL CULPABLE SERIA QUIEN POLITICAMENTE ME REPRESENTA. Y LE ESTA ATANDO LAS MANOS A LA POLICIA SIN DARLES LO QUE CORRESPONDE , NO QUITA QUE LA POLICIA TAMBIEN SEA CULPABLE PUES NO TENEMMOS GENTE DECENTE EN NINGUN ASPECTO NI EN LA CALLE NI EN NUESTRAS CASAS.

  4. Gracias Gloria por el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*