Policiales

Batan conmocionado por secuestrador de mujeres; se conocieron tres casos

movil-policial-de-bs-as

Vecinos de Batan viven momentos de angustia desde el domingo pasado cuando un hombre de unos 40 años, a bordo de un automóvil Citroën Picasso, intentó secuestrar a una menor de 16 años y en horas de la noche pretendió hacer lo propio con al menos dos mujeres más, sin poder lograr su cometido. La ciudad de unos 10 mil habitantes quedó perturbada por los acontecimientos y se viven momentos de angustia por estas horas.

Todo comenzó el domingo en la tranquila ciudad de Batan que se vio alborotada cuando una menor de 16 años fue interceptada por una persona de sexo masculino, de unos 40 años, cabello morocho, a bordo de un vehículo Citroën Picasso color gris oscuro en la intersección de las calles 134 y 147, a solo metros de la escuela secundaria de la zona.

El sujeto intentó dominar a la adolescente por intermedio de la fuerza tomándola del cabello pero no pudo con la actitud de la víctima que inmediatamente comenzó a gritar y pedir ayuda. Una vecina del lugar observó la situación al igual que otros transeúntes y fueron a socorrer a la joven que logró ser rescatada mientras que su secuestrador huyó a gran velocidad.

Luego de realizar la denuncia correspondiente ante el personal de fuerzas, ese mismo día pero por la noche, entre las 21 y 23 aproximadamente, a solo metros del primera agresión, aparentemente por los datos entregados a la policía, la misma persona intentó secuestrar a dos jóvenes bajo la misma modalidad, el uso excesivo de la fuerza, sin lograr su objetivo.

Después de los incidentes Batan se encuentra conmocionado por las tres situaciones vividas con muy pocas horas de diferencia y en la misma zona. Las damnificadas se encuentran en estado de shock y con la contención de sus familiares.

Asimismo efectivos policiales patrullan el lugar por donde el sujeto realizó sus ataques pero por el momento se desconoce el paradero del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*