Política

Barrionuevo: “Los K quieren seguir para no ir en cana”

Brrio-nuevoPicante, como siempre. Así se mostró el lider de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo en su paso por la ciudad de La Plata, donde participó de la inauguración de la flamante Sede Central del Sindicato de Educadores Técnicos de la Argentina (SUETRA).

Hubo palos para todos y todas. En su alocución, el dirigente opositor criticó a la presidenta Cristina Fernández, a su hijo Máximo Kirchner, al gobernador Daniel Scioli y al diputado nacional Sergio Massa. No se salvó nadie, Barrionuevo no tuvo reparos.

“No hay ningún quiebre con Hugo, está todo bien, y más ahora que anda bien Independiente, estamos bien”, abrió el sindicalista como para explicar la ausencia de Moyano, a quien al igual que al Momo Venegas, se lo esperaba pero nunca apareció.

Al ser consultado por si el gobierno debía adelantar las elecciones, el catamarqueño expresó que “el kirchnerismo tiene el boleto picado, no tiene retorno. Es un hecho que termina”.

Agregó que “la intención es seguir para no ir en cana, seguir metiendo fiscales y jueces para que los sigan amparando en los hechos gravísimos de corrupción que tienen. Están todos con un montón de causas. Sabemos que en Argentina van en cana después que terminan los mandatos, cuando pierden poder”.

En tanto, en referencia a Máximo Kirchner sostuvo que “el kirchnerismo apunta a Máximo para dilatar la cosa, no creamos que pueda ser presidente”.

Por otra parte, Barrionuevo habló del gobernador bonaerense, y dijo que “Daniel era el mejor candidato que tenía el Frente para la Victoria pero ellos mismos se encargaron de destruirlo, hoy no sabe dónde está”.

Además afirmó que “de los siete candidatos que tiene el kirchnerismo Daniel es el mejor, pero Cristina tiene predilección por Macri”.

En el mismo sentido tildó a la mandataria de “coherente”, ya que “lo puso a Boudou porque era lindo, rubio de ojos celestes; después a Zamora, que es radical y seguiría en la sucesión; lo puso a Kicillof, un chico lindo, bonito; y bueno ella está con los jóvenes”.

El último de la cola fue Massa. “Sergio es un chico que lo criamos nosotros, se crió en San Martín; lo afilió Graciela al peronismo. Era de la UCeDé. Es un chico impetuoso”, señaló el gastronómico.

Y completó: “Yo también dije que en Tigre hay un convento: es el convento de las carmelitas descalzas. Ahí lo tienen a Alberto Fernández, una de las viudas del kirchnerismo”.

La Tecla

Deja un comentario