Policiales

Barrio Juramento: detienen a pervertido que manoseó a su hijastra y se masturbó frente a ella

Un grupo de vecinos detuvo en la tarde del domingo a un hombre de 40 años acusado de manosear y masturbarse frente a su hijastra de tan solo 8 en el barrio Juramento. Luego de la denuncia de la menor debió intervenir personal policial para trasladar al imputado a la Unidad 44 de Batan, donde podrá prestar declaración en las próximas horas.

El hecho se suscitó el pasado sábado en una vivienda emplazada en Juramento al 3100. Allí, el pervertido manoseó a la niña y luego se masturbó frente a ella, según comentó la madre de la víctima a los uniformados que se apostaron en el domicilio en cuestión.

La mujer, aseguró que a la menor se la notaba angustiada y el domingo por la mañana decidió brindarle detalles de la situación que debió padecer dentro de la morada.

Acto seguido, la mamá de la nena afectada echó al hombre de la casa pero los vecinos, alertados por lo sucedido, lograron detenerlo a pocas cuadras de la vivienda hasta que los efectivos se hicieron presentes y después de aprehenderlo lo trasladaron a la Unidad 44 de Batan.

Del caso se hizo cargo la fiscal María Isabel Sánchez quien le oficializó al imputado una causa por “abuso sexual”.