Ciudad

Baragiola se reunió con Scioli

Baragiola y Scioli. El encuentro se enmarcó en un contexto de diálogo entre el Gobierno y la oposición.
Baragiola y Scioli. El encuentro se enmarcó en un contexto de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

La diputada nacional de la UCR  y futura concejal en la ciudad, Vilma Baragiola, se reunió con el gobernador de la provincia, Danel Scioli. El encuentro se enmarca en el diálogo politico iniciado en el país, se trataron temas vinculados al presupuesto provincial y su déficit,  además de la suba en la recaudación tributaria.

Se coincidió entre el Radicalismo y el gobierno Provincial, la necesidad de rediscutir con la Nacion , la asignación de los recursos en forma que , sean los suficientes para una mejor satisfacción de los servicios de  nuestra provincia y sus Municipios.

Baragiola hizo hincapié en el tema de la Seguridad y particularmente los últimos hechos vividos en la ciudad de  Mar del Plata , el rol de la policia y la intervención de la Prefectura Naval.

En relación al encuentro, la diputada expresó: “el diálogo fue ameno y coincidimos en continuar el mismo la próxima semana , para encarar decididamente los temas que son necesarios para la mejora de la calidad de vida de todos los bonaerenses”

Los comentarios están cerrados.