Policiales

Banda de forajidos asaltó otra vivienda del barrio San Carlos; se llevaron 10 mil pesos

policías-bonaerenses

La ciudad se vuelve cada vez más peligrosa. Los marplatenses nos preguntamos que más tenemos que hacer para combatir la inseguridad reinante. Desde mdphoy.com comentamos a diario los pormenores de cada zona en cuanto a la delincuencia pero en barrios que a priori eran más tranquilos, grupos de malvivientes se asocian para llevar a cabo sus atracos de manera impensada.

En la última semana el barrio San Carlos se transformó en el lugar predilecto por los hampones. Bajo la misma modalidad: violentar ventanas o puertas para ingresar a las viviendas, se dieron a conocer estos personajes que dejaron en jaque un barrio apacible.

Tres robos se perpetraron en siete días. Dos de ellos bajo el mismo modus operandi: violentar un sector de la casa y armados amedrentar a los dueños de las fincas para secuestrarles elementos de valor y dinero en efectivo.

En la tarde del sábado, precisamente en Lavalle al 4600, mientras que un padre y sus dos hijas disfrutaban del fútbol mundialista, alrededor de seis facinerosos irrumpieron y secuestraron elementos de electrónica y unos 10 mil pesos en efectivo en cuestión de minutos, ya que una móvil policial patrullaba la zona.

Tanto el propietario de la casa como sus hijas no fueron maltratados pero psicológicamente afectados por lo acontecido.

Personal de las fuerzas prometió continuar con los patrullajes por la zona pero todo parece indicar que al no poder controlar las 82 cuadriculas de las que dispone la ciudad, será imposible por el momento para los efectivos llegar en tiempo y forma a los lugares asignados una vez que son solicitados a través del 911.

Enlaces Relacionados:

 junio 30, 2014 1:50 pm

Barrio San Carlos: malvivientes irrumpieron en una vivienda y secuestraron elementos de valor

Deja un comentario