Ciudad

Balean el frente de la sede del Supetax

En la madrugada del sábado pasado el frente de la sede del Sindicato Unico de Peones de Taxi (Supetax), ubicado en Alberti 4485, amaneció baleado con entre 5 y 6 dispros de arma de fuego, denunciaron hoy desde el gremio a través de un comunicado.

Según se indicó, el hecho ocurrió alrededor de las 03 y no hubo que lamentar víctimas, apenas la rotura de un vidrio. Dos de los proyectiles atravesaron la puerta de acceso principal y el portón del garaje de la institución.

Esta situación se genera en el marco de una interna gremial por el control de una parada ubicada en avenida Independencia y Rivadavia. La semana pasada se generaron serios disturbios, con agresiones en las que algunos trabajadores resultaron heridos.

Desde el Supetax señalaron que José Russich, miembro de la Comisión Directiva del gremio y morador del lugar, avisó al 911 ni bien escuchó los disparos. La Policía llevó a cabo entonces los procedimientos de rigor ante este tipo de situaciones.

Un comentario

  1. No se trata de ninguna interna gremial. Se habilitó una parada nueva, frente a otra en la que todos los taxistas que no pertenecían a la misma sufrían agresiones de todo tipo, que han sido denunciadas ante las autoridades municipales en varias ocasiones.
    Lo de la interna es un unvento de Hourquebié.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*