Ciudad

Autovía 2: un camión de gaseosas perdió envases de vidrio y provocó un retraso vehicular

blank

En el mediodía de ayer un camión que transportaba botellas de gaseosas vacías provocó un verdadero desastre en la Autovía 2 frente a la rotonda del Aeropuerto.

Uno de los tantos transportes que tiene la empresa Coca Cola sufrió la rotura de la lona que protege los cajones y el mismo comenzó a perder los envases provocando un verdadero mar de vidrios por varios metros a lo largo de la cinta asfáltica.

El transporte de considerable tamaño, perdió gran parte de la mercadería que transportaba ya que se rompió la lona que recubre a los cajones de plástico. Estos se cayeron y provocaron un verdadero desastre en la ruta.

Tanto personal de bomberos como de la empresa en cuestión se encargaron durante más de dos horas de remover los restos de los envases hacía la banquina del lugar para que ningún automovilista sufra las consecuencias.

Los vidrios del asfalto fueron quitados con secadores, escobas, y la presión del agua otorgada por los bomberos que se dieron cita en la zona para colaborar con la causa. Además los cajones decoraban una casi insólita.

No hubo accidentados de ningún tipo y tuvieron que acondicionar una sola mano para el traslado de vehículos por el trayecto de unos 300 metros en sentido a Capital Federal.

Foto archivo

Deja un comentario