Policiales

Atentado en un lavadero frente a Tribunales; le arrojaron una bomba molotov

Policia-Bonaerense

En horas de la madrugada en la zona de Tribunales, más precisamente en Tucumán y Brown, se suscitó un hecho delictivo en un lavadero de la zona. Al parecer sujetos arrojaron una bomba molotov y destruyeron la totalidad de la maquinaria que allí se encontraba más un buen porcentaje del local que quedó imposibilitado para el trabajo.

Vale la pena recordar que anteriormente el comercio había recibido un ataque cuando el primero de abril le rociaron el medidor con nafta provocando de alguna manera un estado de alerta en el propietario. Ya que en aquella oportunidad se vio afectado el extractor, estalló el vidrio y hasta se vio afectado el medidor de gas.

Matías el dueño del comercio señaló que “no tenía enemigos y con la gente del barrio me llevo bien así que no entiendo lo que sucedió”.

Los dos ataques se provocaron en horas de la madrugada y por lo que se investiga implicaría a más de una persona que llevaron a cabo este tipo de maniobras. Por el momento no existen testigos presenciales del ataque pero se maneja la posibilidad que las cámaras de seguridad hayan tomado imágenes importantes en el momento del atentado.

El propietario fue contundente con el ataque recibido y comentó que “me arruinaron tengo que empezar de nuevo pero acá no creo”. 

Sin embargo un hecho de similares características sucedió a pocas cuadras del lugar, en otro lavadero en menos de 72 horas. Desde el Sindicato aseguraron que se trata de un acontecimiento mafioso en contra de este tipo de locales.

 

2 Comentarios

  1. EXISTE UNA MAFIA DE LOS LAVADEROS??????
    EL COMISARIO DE LA SEGUNDA???’ ESTA PRENDIDO????????
    PORQUE SERA QUE LA SEGUNDA SIEMPRE FUE TIERRA DE NADIE

  2. Gracias pepe por el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*