Ciudad

Asumió el nuevo Secretario de Planeamiento Urbano

En funciones. Ciano, Castorina y Pulti, durante la asunción del nuevo funcionario.
En funciones. Ciano, Castorina y Pulti, durante la asunción del nuevo funcionario.

En el día de ayer asumió el nuevo Secretario de Planeamiento Urbano José Luis Castorina en el despacho principal del Palacio Municipal. Previo a tomarle juramento, el intendente Gustavo Pulti agradeció la tarea de Graciela Gómez, una “mujer laboriosa, dedicada, que ha trabajado decentemente para cumplir los objetivos de un primer año y medio de gestión”. La ceremonia contó con la presencia del gabinete y concejales de distintos partidos políticos. La primera medida del funcionario será convocar el Plan Estratégico.

Al referirse al nuevo Secretario de Planeamiento Urbano, Gustavo Pulti aseguró sentirse “agradecido con Castorina por asumir las responsabilidades en éste nuevo desafío y por la comprensión de entender que nuestro equipo de gobierno no es partidocrático; es un grupo de gente que defiende a la política como la forma de arbitrar procedimientos que hacen al bien común”. Además añadió que el funcionario “se suma a un gobierno que concibe a la decencia como un requerimiento dogmático para poder ocupar un lugar en la función pública, más allá de los orígenes partidarios. Lo importante es compartir valores y objetivos”.

Por su parte, el intendente detalló que “hay proyectos de aprovechamiento que Graciela Gómez los deja en un punto casi culminante y será Castorina el
encargado de culminarlos por ejemplo el aprovechamiento del hall central de la municipalidad que tiene un carácter histórico. Hasta aquí ya hemos descentralizado la Agencia de Recaudación, a un lugar moderno y cómodo para los contribuyentes”, agregó Pulti. “Confiamos en José Luis Castorina, en su experiencia profesional, su experiencia gremial al frente del Colegio de Arquitectos, y también en su experiencia en la función pública”, apuntó.

Una vez finalizado el acto, el nuevo secretario agradeció “la confianza depositada por parte del intendente Gustavo Pulti y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Artime. No es común que se convoque a alguien que haya trabajado durante la gestión de otro partido político. Mi compromiso de lealtad hoy es con Gustavo Pulti, su gente, los colegas profesionales y la ciudadanía marplatense para llevar adelante los proyectos y programas que sean necesarios para mejorar la calidad de vida de los habitantes. El enemigo número uno de la improvisación es el planeamiento, por lo tanto trabajaremos fuertemente en ese sentido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*