Policiales

Asesinaron de varios facazos a un interno en el Penal de Batan

Cárcel_de_BatánEn la tarde de este miércoles un recluso perdió la vida luego de ser atacado con una faca en el Pabellón 14 de la Unidad Penal 15 de Batan. Hasta el momento no se pudo determinar cómo se produjo el ataque y no hay testigos del hecho. Una vez más la penitenciaria vuelve a ser noticia ya que el pasado fin de semana, cuatro  presos que pertenecían al programa “Casas por cárceles” se dieron a la fuga.

El violento hecho se produjo en la tarde de hoy cuando los guardias del lugar escucharon gritos y auxiliaron a un interno, del cual no trascendieron los datos filiatorios, el cual presentaba varios cortes originados por un arma blanca de fabricación casera (faca).

Según información recabada por este medio, la víctima falleció minutos después de la agresión recibida. Por más que los guardias lo trasladaron a la enfermería del penal murió por las heridas recibidas.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo del ataque y si más de una persona intervino en el mismo. Se espera por la presencia de Policía Científica, quien deberá realizar las tareas pertinentes en el lugar del hecho para comenzar con la investigación correspondiente.

Deja un comentario