Policiales

Aseguran que la joven Sofía Aguilar regresará este jueves a Mar del Plata

11709456_413870048799011_372086825340368883_nSe llama Sofía Aguilar tiene 21 años y es oriunda de Batan, pero reside en Alemania, precisamente St. Pauli Landungsbrücken, una pequeña ciudad situada muy cerca de Hamburgo. En las últimas horas la joven aseguró a través de su cuenta de Facebook, que sufre un verdadero calvario ya que su marido la golpeó en reiteradas oportunidades y que con unos amigos abusaron de su hijo. Para colmo de males la mujer descubrió que su pareja  pertenece a una red de pedofilia y solicita ayuda desesperadamente.

La dramática situación se viralizó por las redes sociales y la joven utilizó su cuenta de Facebook para difundir un video casero grabado con un teléfono celular. En el mismo, la batanense afirma que “me tratan como una loca y que nadie me escucha”, además de pedir desesperadamente ayuda para poder viajar con su hijo. Asimismo advirtió que “si no consigo ayuda termino muerta, me mato”.

Sofía hace dos años que vive en Alemania junto a su marido Murat Aksular, con el cual tuvieron al pequeño Isidro de 18 meses de vida. Sus últimos meses los padeció lejos de sus afectos junto a su pequeño hijo al que no quiere abandonar.

Los familiares de la mujer confirmaron que están muy preocupados por la situación que vive su hija en el viejo continente y que están haciendo lo imposible para que Sofía pueda volver al país con Isidro.

Por su parte Abel Cristóbal, delegado municipal de Batán, indicó que “volverá al país en las próximas horas, pero lamentablemente no podrá traer Isidro”.

No obstante Cristóbal aseveró que “vamos a convocar al intendente Gustavo Pulti como así también a Derechos Humanos y la delegación de la Mujer para que le puedan dar una mano en todo lo que necesite”.

Deja un comentario