Portada

Asamblea de socialistas

En el pasado mes de Septiembre, la última Asamblea definió 5 Ejes Programáticos para ajustar la propuesta Socialista. En los meses siguientes, se llevaron adelante talleres donde cada uno de los temas fue analizado y actualizado: Políticas Municipales para la Seguridad, El Medio Ambiente y la Gestión Sustentable, El Desarrollo Social, la obra Pública y la Capacidad operativa del Municipio, así como también La Gestión y la Participación Ciudadana.

En esta instancia las conclusiones de los trabajos serán sometidos a la Asamblea para estructurar el Programa definitivo de Gobierno 2011. También se discutirán en la reunión, los temas logísticos de la Campaña. El Socialismo, como el resto de los partidos, deberá medirse en dos instancias, en la primaria de Agosto, y en la general de Octubre. El armado del sistema de fiscalización y propaganda para las dos ocasiones serán tratados en la Asamblea.

Por último, la discusión del momento político local abrirá el debate, junto con las candidaturas que el Socialismo Marplatense ofrecerá al electorado de General Pueyrredón para los próximos comicios.

Deja un comentario