Policiales

Asalto en barrio Las Américas: lo balearon en el cuello y lucha por su vida

GEDSC DIGITAL CAMERAAl menos dos malvivientes a punta de pistola, ingresaron con fines de robo a una remisería ilegal ubicada en cercanías a Juramento y 174, en horas de la mañana de este viernes. Luego de reducir a los empleados, al parecer uno de ellos realizó un movimiento que alertó a los delincuentes y uno de los ladrones le disparó a la altura del cuello provocándole una herida de gravedad.

Alrededor de las 7 de hoy, se presume que dos hampones se dieron cita en una remisería ilegal y amedrentando al personal que se encontraba en ese momento con armas de fuego, solicitaron dinero en efectivo y elementos de valor de los presentes.

Acto seguido uno de los empleados del lugar, Alberto Luna de 41 años, realizó una maniobra que aparentemente uno de los malvivientes tomó como peligrosa para su integridad, y sin dudarlo, le asestó un tiro a la altura del cuello, para luego darse a la fuga junto a su compañero.

Hasta el momento todo es materia de investigación, y en lo que concierne al herido fue trasladad de urgencia al Hospital Regional donde se encuentra en grave estado.

Por su parte personal de las fuerzas tendría identificado a los agresores y en las próximas horas habría novedades de caso.

La fiscal que interviene en el caso la Dra. María Isabel Sánchez, junto a los efectivos de Comisaría Duodécima, se hicieron presentes en el lugar, tomando las pruebas necesarias y las declaraciones pertinentes de los damnificados que se encontraban en el mismo.

Deja un comentario