Policiales

Asaltan y balean a boletero de Camet: Taccone se enteró por radio

9215761En la tarde de ayer, con un clima propicio para disfrutar en familia, dos individuos a bordo de una moto, asaltaron al recaudador del Parque Camet y no contentos con eso efectuaron varios disparos, afortunadamente sin registrarse heridos.

El desafortunado hecho se dio a conocer a través de una oyente en radio Brisas, que brindó los detalles correspondientes del atraco ante el desconocimiento del titular de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone. Una muestra más de un estado ausente en materia de seguridad.

Por su parte Miguel Rosarno, presidente del Museo de las Comunicaciones de Camet, aseguró que “Se llevaron la recaudación de la entrada que da por Beltrán. Estaban en moto. Dispararon. Felizmente no hirieron a nadie”. Y añadió que “en el día de ayer pasaron por el parque unas 10.000 personas, algo que es un cebo para los malvivientes”.

No obstante Rosarno señaló que “realizamos la denuncia pertinente ya que este tipo de hechos son cotidianos”.

Lo que es inexplicable es el desconocimiento de Horacio Taccone, Presidente de Deporte Mar del Plata, que ante la consulta sobre los hechos de violencia ocurridos en la tarde de domingo desconocía el caso por completo, a punto tal que se enteró por los conductores de la emisora y recalcó que “la responsabilidad de la seguridad en el Parque es de la policía de la provincia”.

Asimismo Taccone hizo referencia a que no recibió ningún pedido de informe por parte de las personas que cobran en el lugar, pertenecientes a (jubilados de las Asociación de Amigos del Parque Camet).

Un nuevo hecho de inseguridad que se produjo a plena luz del día, en un lugar repleto de familias marplatenses y turistas, que aprovecharon la jornada dominguera para disfrutar de un espacio al aire libre y se toparon con la única actividad que crece en la ciudad: el delito.

6 Comentarios

  1. Por suerte los delincuentes pudieron ser fácilmente identificados, gracias a la patente de la moto inscripta en el chaleco refractario y en ambos laterales del casco, lo que demuestra la eficacia de la ley impuesta por Scioli.
    ¿Cómo?… ¿Qué nadie se fijó en ese detalle? ¡Uh!… no sé qué decir!

  2. Y SI POR DESGRACIA HIEREN O MATAN ,TANTOS INOCENTES QUE VA A JUGAR ,MAYORES A PASARLA BIEN, SIEMPR HUBO PELIGRO AHI ,DE SIESTA YA NO PODEMOS CAMINAR POR AHI, SALEN D MEDIOS LAS PLANTAS COMO MONOS.

  3. Eso es lo que hay que averiguar ESTAN AUTORIZADOS A COBRAR UNA ENTRADA POR INGRESO AL PARQUE SABIA LA MUNICIPALIDAD DE ESTE PROCEDIMIENTO AMIGOS DEL PARQUE COBRAN PERO NO VEO MEJORAS O SI?

  4. Gracias Oscar por el comentario

  5. Gracias Betty por participar.

  6. Jajajajaajaajaja…..

Deja un comentario