Arte y Cultura, Música

Artistas de nivel internacional en el Festival Ritmos del Mundo

De primer nivel. El Festival es de lo mejor que ha pasado este año por la ciudad.

Si durante el año remarcamos la falta de eventos de real nivel en la ciudad, es momento entonces de hacer una excepción: fue presentado este lunes en un hotel del Alem el Primer Festival Ritmos del Mundo, que comenzará el próximo viernes y contará con artistas de la talla de Yusa, Chango Spasiuk, Adrián Iaies, Mariana Baraj, Roxana Amed, Santiago Vázquez, entre otros.

Con estos nombres, más otros artistas internacionales que serán de la partida, se puede decir que este encuentro es, sin dudas, lo más importante que ha pasado por el calendario marplatense durante 2010. Irá del viernes al domingo en las salas Roxy y Melany del Centro de Arte MDQ, y en la Villa Silvina.

Los organizadores consideran al Primer Festival Ritmos del Mundo como una muestra de nivel internacional, la cual estará integrada por jazz y la denominada world music formada por ritmos y sonidos de diferentes etnias y países. Además de los mencionados estarán el francés Renaud García Fons, el español David Amaya, desde Noruega Skaidi y la brasileña Tatiana Parra.

Deja un comentario