Política

Artime y Toni Puig se reunieron con Álvarez Rodríguez

Hubo un intercambio en temas relacionados con el desarrollo de las ciudades en sus aspectos de marca y desarrollos culturales.

El presidente de Mardelplata Veinte20, Marcelo Artime, acompañado de Graciela López Merino y el especialista catalán en desarrollo de ciudades, Toni Puig Picart, mantuvieron una reunión de trabajo con la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez y algunos integrantes de su equipo.

Al término del encuentro, tuvo lugar en las oficinas del Museo Evita de la ciudad de Buenos Aires, Artime explicó que “conociendo la vocación de trabajo permanente de la ministra y su compromiso con Mar del Plata y con toda la Provincia avanzamos en trabajar en conjunto sobre temas en los cuales nuestro amigo y colaborador Toni Puig puede aportar a algunas iniciativas muy importantes a las que se están gestando desde el Ministerio relacionadas con el desarrollo de las ciudades en sus aspectos de marca y desarrollos culturales”.

“Un objetivo fundamental de nuestra entidad es trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal, el Provincial y el Nacional en todo lo que haga a fortalecer el rol de las ciudades como redes de intercambio de experiencias y su protagonismo en la profundización del modelo nacional y popular”, manifestó.

Artime, además, adelantó que en junio se llevará a cabo un segundo encuentro de trabajo en el marco de la visita que Toni Puig realizará a la ciudad de Mar del Plata con motivo de la realización de actividades de Mardelplata Veinte20 en nuestra ciudad.

Un comentario

  1. Se reunieron a jugar al truco!!!!!! Eso no es noticia .El unico Artime que hacia goles jugo en River,basta de boludeces.La fundación tiene a VUDU como mentor mejor no hablar de ciertas cosas….!!!

Deja un comentario