Política

Arroyo solicita una prórroga para el cumplimiento del código de publicidad

El presidente del bloque de concejales de la Agrupación Atlántica pide que se prorrogue el plazo por 180 días (desde la promulgación de la ordenanza Nª20276) para la adecuación del código de publicidad en los establecimientos municipales.

“Lamentablemente el daño está hecho, la gente debe acomodarse a la ordenanza, pero nosotros debemos darle tiempo a estos para que puedan adecuarse a la misma. En muchos casos, por motivos monetarios y de respuesta de las empresas encargadas de las marquesinas se atrasan por la gran demanda de comerciantes que pretenden hacer las cosas bien” Expresó Arroyo.

Pero además, el edil destaca: “Estamos obligando a la gente a realizar grandes inversiones sobre cartelería, marquesinas y fachadas, en lugares donde ya han puesto muchos fondos. Los grandes carteles tienen un costo para instalarlo y otro para sacarlo, todo va a cuenta del vecino. Por eso tenemos que darles tiempo, para que amorticen los costos”.

“Nosotros no pretendemos, como quiere el oficialismo, que Mar del Plata se parezca a Las Vegas. Por el contrario pretendemos una ciudad ordenada, con seguridad en las calles y sin obligar a los vecinos a nada, como hace esta ordenanza”, enfatizó el edil

Deja un comentario