Política

Arroyo desafió a la UCR confirmando la postulación de Leitao al EMSUR

arroyo-en-operativo-de-limpieza-homeCarlos Arroyo y el controvertido titular del EMSUR: Eduardo Leitao.

Retando a su aliado radical, el intendente Carlos Arroyo insiste con colocar al frente del EMSUR a Eduardo Leitao, ex funcionario de las gestiones de Mario Russak y Gustavo Pulti, por lo cual elevó en las últimas horas del lunes su postulación al HCD.

Más allá de las diferencias de matices y la acalorada interna que disputaron los boinas blancas el pasado domingo, la testarudez del hombre del impermeable azul vuelve a unirlos en el espanto. En ocasión del primer intento truncado por la desprolijidad del jefe comunal, el concejal Mario Rodríguez, recientemente electo presidente del comité radical lugareño, con dureza diamantina fustigó que “con estos gestos no somos el cambio sino el continuismo”. En aquella oportunidad a poco de elevar la propuesta Arroyo dispuso su retiro porque había olvidado que antes de designar un titular debía modificar la estructura funcional del ente al que redujo a la función de prestador de servicios urbanos.

Asimismo, consecuente con sus recurrentes desprolijidades, olvidó adjuntar la modificación presupuestaria que fue advertida en el plenario del HCD desde la banca por el ex titular del ente Eduardo Abud, quien además exhibió la declaración jurada de Leitao poniendo en evidencia que había presentado una planilla sin datos en la que solo constaba su firma.

Cabe traer a colación que el intendente entre otros funcionarios de la gestión anterior, confirmó en sus funciones al jefe de la Policía Local Fernando Telpuk y al Director del COM, Sergio Andueza, provocando el portazo en menos de una semana de gestión del ex secretario de Seguridad Julio Razona. Así como ratificó, entre rumores de devolución de favores familiares y a pesar de las críticas de los ediles radicales, al presidente del Directorio de OSSE Mario Dell Ollio.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. El compañero Arroyo , otro títere de aldrey iglesias

Deja un comentario