Ciudad, Información General

Apyme renovó autoridades nacionales y fijó objetivos para un nuevo período

“Aportar a la profundización del proyecto productivo nacional”

En el día de ayer, 15 de agosto, la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) realizó el plenario nacional en el marco del cual se designaron nuevas autoridades de la organización, con la presencia de delegados de todo el país e invitados especiales.

Encabezan la actual Comisión Directiva Nacional de APYME  Eduardo Fernández (Presidente), Juan José Sisca (secretario) y Carlos Ferrari (tesorero).

Finalizado el plenario se dio paso a un brindis en el que estuvieron presentes los diputados del bloque Nuevo Encuentro y dirigentes cooperativistas Carlos Heller y Juan Carlos Junio.

Eduardo Fernández explicó que en el periodo que se abre APYME tiene el propósito fundamental de revalidar en la actual etapa del país y la región los valores principales por los que fue creada la entidad, en relación con la defensa de los intereses de las Pymes, la producción nacional, el mercado interno y la integración latinoamericana.

Juan Carlos Junio puntualizó que “APYME está llamada a jugar un importante papel gremial y político desde el propio lugar para aportar a la profundización del proyecto político en curso, que debe contar con un gran protagonismo del pueblo y de las instituciones populares”.

Carlos Heller por su parte expresó que “el desarrollo de un nuevo modelo requiere de la potenciación de nuevos actores sociales”, y en este sentido manifestó su expectativa de que “APYME aporte desde su accionar a construir unidad en el campo empresario nacional para confluir en esa unidad más amplia de todos los sectores que estamos trabajando y luchando por un país mejor, más justo, más solidario y más democrático”.

Durante el encuentro los dirigentes de APYME establecieron los objetivos y el plan de acción de la entidad para la actual etapa.

Deja un comentario