Policiales

Apuñaló y mató a su ex pareja en el barrio La Herradura

84829_matana_a_una_boliviana_pag_24Un hombre asesinó a su mujer de al menos una puñalada en el pecho luego de interceptarla en la calle Rivadavia la 11700, el hecho se suscitó pasadas las 19.30 de este martes cuando la víctima caminaba junto a una amiga y fue abordada por una persona que según testigos, sería su ex pareja, que luego de la agresión se dio a la fuga.

Elizabeth Costantopulos de 44 años, caminaba junto a una amiga cuando fue interceptada por su ex pareja de (42), que sin mediar palabra, la apuñaló al menos una vez en el tórax, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal policial que llegó al lugar ante la tardanza de la ambulancia, decidió trasladar a la mujer hasta el hospital Interzonal pero minutos antes de su ingreso al nosocomio perdió la vida.

Según algunos testigos del lugar y de su amiga que la acompañó en todo momento, el agresor era su ex pareja que no pudo soportar que Costantopulos rompiera la relación hace meses.

Del caso se hizo cargo la fiscal Andrea Gómez, quien oficializó el hecho como “homicidio agravado por violencia de género”, mientras que los uniformados tendrían identificado al atacante.

Deja un comentario