Policiales

Apuñaló a un taxista y le aseguró: “Es un ajuste de cuentas”

blankEn la noche del viernes un taxista vivió una situación de violencia extrema dentro de su automóvil cuando en el barrio Villa Primera, un delincuente que se hizo pasar por pasajero, lo apuñaló con un arma blanca para robarle la recaudación y antes de irse le aseguró que era “un ajuste de cuentas”.

El hecho ocurrió pasadas las 22.30 después que un malviviente se hiciera pasar por pasajero y tomara el taxi en el barrio La Perla. En cercanías a Chile y Ayacucho, destino que indicó el delincuente, el trabajador del volante fue amenazado con un arma blanca para que entregue la recaudación. Acto seguido, se produjo un forcejeo que terminó con el taxista herido en uno de sus hombros, debido a un puntazo que le aplicó el sujeto, que al retirarse con la recaudación y para asombro del conductor, le aseguró “esto es un ajuste de cuentas”.     

El taxista se trasladó al hospital Interzonal donde recibió las curaciones pertinentes por parte de los facultativos de guardia, y minutos después de su ingreso fue dado de alta debido a que la lesión no revestía gravedad.

Deja un comentario