Ciudad, Economía & Empresas, Política

Apoyo de la provincia al Programa Federal de Desendeudamiento

La Presidenta anunció la puesta en marcha del Programa Federal de Desendeudamiento de las Provincias Argentinas, que contempla refinanciar el 89 por ciento de las deudas de los diferentes distritos con el Estado nacional.

En el marco de una reunión de trabajo, Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios, y el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, sostuvieron “que esta medida ratifica la importancia del trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipios”.

Por otra parte, coincidieron en que los fondos que hoy destina la provincia de Buenos Aires al pago de su deuda, gracias al anuncio del gobierno nacional, podrán ser destinados a que la provincia y los municipios inviertan en mejores servicios de educación, salud y seguridad para todos los ciudadanos.

Adhirieron a estas palabras los intendentes, Mario Secco, Ensenada; Jorge Ferraresi, Avellaneda;  Daniel Di Sabattino, San Vicente; Gustavo Arrieta, Cañuelas; Fernando Gray, Esteban Echeverria; Juan José Mussi, Berazategui; Enrique Slezack, Berisso; Fernando Espinoza, La Matanza; Darío Díaz Pérez, Lanús; Darío Giustozzi, Almirante Brown; Alberto Descalzo, Ituzaingo; Hugo Curto, Tres de Febrero; Osvaldo Amieiro, San Fernando; Raúl Othacehe, Merlo, Andrés Arregui, Moreno, entre otros.

Un comentario

  1. Pingback: Tweets that mention mdphoy.com » Apoyo de la provincia al Programa Federal de Desendeudamiento -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*