Ciudad

Anuncian paro bancario para el próximo viernes

0008272840La Asociación Bancaria local informó en las últimas horas que el próximo viernes 28 de octubre se llevará a cabo un nuevo paro nacional bancario. La medida se extenderá por 24 horas, con asistencia a los lugares de trabajo y movilización, e incluso sin recarga de los cajeros automáticos.

Como es de público conocimiento, el sindicato viene desarrollando un plan de acción gremial desde el 28 de septiembre pasado bajo la modalidad de asambleas en las distintas sucursales bancarias sobre las últimas horas de atención, que en la práctica paralizaron las actividades en forma progresiva durante seis jornadas.

El reclamo principal del gremio es la reapertura de paritarias, además de los planteos de eliminación del impuesto al salario, la defensa de la banca pública y el trabajo argentino, por la inmediata interrupción de las pérdidas de fuentes de labor en nuestro país, y contra la “uberización” del sistema financiero.

Un comentario

  1. Bien calculado, muchachos. Un viernes, día ideal para sumar al fin de semana y hacer las valijas hacia algún destino paradisíaco, como están acostumbrados. Me pregunto: ¿el paro es contra la patronal o contra la gente? Porque hay que ser muy hdp para no recargar los cajeros…

Deja un comentario