ANSES entrega las libretas de seguridad social, salud y educación

junio 23, 2010 11:24 pm 4 comentarios

Comparte esta noticia

Autor:

Guadalupe Escaray jefa regional bonaerense II de ANSES, sostuvo que “desde este miércoles y hasta el sábado estaremos entregando la libreta de Seguridad Social en las instalaciones del Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” ubicado en la Av. Juan B Justo y España”.

“Todos los beneficiarios que  han cobrado la Asignación Universal por Hijo  desde los meses de noviembre y diciembre de 2009  y que aún no hayan recibido la libreta de la seguridad social deberán concurrir a este predio en el horario de 10 a 16” sostuvo.

Escaray dijo “estas entregas se están llevando adelante con personal del Correo Argentino como también de la Secretaria de Salud de la municipalidad de General Pueyrredón quien está realizando la carga de los datos sanitarios de las personas beneficiadas en un operativo de salud en el Estadio Mundialista ubicado en el mismo predio”.

La funcionaria de ANSES recordó “desde que nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha puesto en funcionamiento esta asignación familiar se ha incrementado notablemente la economía en los comercios de los barrios como asi también aquellos destinados a la textil”.

“Hoy se puede decir que unos 6 millones de pesos por mes son los que se vuelcan a los comercios barriales del partido de Gral. Pueyyredón, lo que es un impacto muy importante para la economía de nuestro país” resaltó.

Cabe señalar que el Correo Argentino ha entregado hasta el momento unas 15 mil libretas y que continuará con este servicio en cada una de sus sucursales hasta completar las mismas.

El cronograma de entrega, en el Polideportivo “Islas Malvinas” será el siguiente:

Día 23: apellido del titular que comience con la letra A, B y C.-

Día 24: apellido del titular que comience con las letras D, E, F, G, H, I, J y K.

Día 25: apellido del titular que comience con las letras L, LL, M, N, O, P y Q.

Día 26: apellido del titular que comience con las letras R, S, T, U, V W, X, Y y Z.

Para finalizar Escaray puntualizó “sólo en esta oportunidad recibirán las libretas los beneficiarios que percibieron la Asignación Universal por Hijo en el mes de noviembre  y/o diciembre del  año pasado, los que deberán concurrir con sus  D.N.I. y los D.N.I. de los menores.


4 Comentarios

  • eva mansilla

    hola soy eva de sgo del estero tengo 3 hijos de15 14 y10 a mi no me llegaron las libretas puedo saber porque muchas gracias buenas noches

  • eva mansilla

    espero su respuesta por fabor muchas gracias

  • q pasa q todavia no recibi la libreta ya fui a correo arg y llene otra vez las planillas muchas gracias

  • veronica bonzi

    TENGO 2 HIJOS NATASHA ARCE Y TOMAS ARCE DE 5 AÑOS Y 15 MESES.AL DIA DE HOY NO ME LLEGARON LAS LIBRETAS ,EN EL CORREO NO TIENEN NI IDEA DE QUE DECIR ,NO TE SABEN DAR NINGUN TIPO DE EXPLICACION NI RESPUESTA. ANSES ME INVIA AL CORREO. POR FAVOR QUE HAGO ?

Responder


Otras Noticias