Portada

Aniversario del Colegio de Martilleros; Programa de actos

El viernes 7 octubre a las 10,30 en su sede de Bolívar 2948 se hará entrega de diplomas a los colegiados que cumplen 10, 15, 20 y 30 años en la profesión. Y a las 12, con la presencia de autoridades e invitados especiales, se llevará a cabo el Acto Central del “Día del Martillero y Corredor Público”. Durante el mismo harán uso de la palabra el presidente de la institución Miguel Ángel Donsini; se entregarán distinciones a los colegiados que cumplen 25, 35, 40, 45 y 50 años en ejercicio y luego para finalizar se servirá el tradicional “Vino de Honor” con sorteos entre los presentes.

 

El domingo 9 a partir de las 10 se largará la 7ª edición del Maratón “Los Martilleros” desde la Plaza España, Avda. Libertad y la Costa, fiscalizado por la Asociación Marplatense de Atletismo y declarado de Interés Deportivo Municipal. Y a las 19 en la Iglesia Catedral de los Santos Pedro y Cecilia, se iniciará una Misa en Memoria de los colegiados fallecidos.

El sábado 29 de octubre a las 19.30 se presentará la Asociación Guitarrística Marplatense, en la sede colegial, Bolívar 2948.

 

Las actividades deportivas comprenden la realización del Torneo de Golf “Copa 50ª Aniversario del Colegio Departamental”; el Torneo de Bowling “Copa Colegio de Martilleros y Corredores Públicos” y el citado maratón.

Deja un comentario