Deportes

Aniversario con el mejor surf

Las presencia de Agostina y Ornella Pellizzari (en el medio) engalanó esta competencia.
Las presencia de Agostina y Ornella Pellizzari (en el medio) engalanó esta competencia.

El “Campeonato Aniversario XVI Sun Rider Surf Club” desarrollado en la playa del mismo nombre (Félix U. Camet al 2500) tuvo muy buena concurrencia de riders, familiares, amigos y curiosos de la zona que se acercaron atraídos por el half-pipe apostado a un lado de la ruta con demostraciones de skate durante todo el día.

Un poco más allá, a metros de la orilla, se podía divisar la estructura que el Club Sun Rider armó para la fiesta rodeada de gente escuchando la mejor música reggae tocada por DJ Residente Capitán Riverside y Maco Mc Intosh mientras contemplaban la competencia de surf disputada mar adentro.

El torneo contó con inscriptos de toda la zona con presencias de lujo como las de Agostina y Ornella Pellizzari surfistas de alto nivel internacional, Nehuén Adamo, Lucía y Pablo Cosoleto integrantes del Equipo Argentino de Surf en variadas ocasiones y otros talentos locales que gracias a estos eventos pueden mostrar su buen surfing.

Si bien la primera jornada estuvo soleada con olas que fueron de uno a dos pies, el domingo el clima no acompañó y las condiciones del mar no fueron las mejores. No obstante, eso no impidió que el cumpleaños del Sun Rider Surf Club fuera todo un éxito y una verdadera fiesta entre amigos.

Nehuén Adamo fue el vencedor en Open, una de las categorías más importantes dentro del surf, mientras que en Open Bodyboard el ganador fue Gustavo Valero. Entre las Damas, el primer puesto se lo llevó Ornella Pellizzari y en Trials lo obtuvo Federico Artola.

El “Campeonato Aniversario XVI Sun Rider Surf Club” fue organizado bajo la idea de Jonatan Pujato, instructor de surf de la playa y tuvo el apoyo de todos los integrantes del club, la Asociación Marplatense de Surf , Asociación Mar del Plata Skate, Asociación de Bodysurf Argentina, Sindicato de Guardavidas y Afines de General Pueyrredón y numerosas marcas y empresas. Además, fue declarado de interés turístico por el Ente Municipal de Turismo.

El tradicional balneario Sun Rider fue epicentro del aniversario 16° del Surf Club
El tradicional balneario Sun Rider fue epicentro del aniversario 16° del Surf Club

RESULTADOS FINALES

OPEN SURF

1. Nehuén Adamo

2. Pablo Cosoleto

3. Agustín Romero Cantú

4. Bernardo Dolhanin

MENORES-16 (SURF)

1. Julián Martínez

2. Tobías Ortells

3. Juan Cruz Scottino

4. Felipe Suárez

5. Mateo Walter

MENORES-12 (SURF)

1. Felipe Suárez

2. Sebastián Aguirre

3. Josefina Ané

4. Patricio Ceriani

DAMAS

1. Ornella Pellizzari

2. Agostina Pellizzari

3. Lucía Cosoleto

4. Lakshmi Camarino

5. Josefina Ané

TRIALS

1. Federico Artola

2. Brian Masmut

3. Leandro Del Groso

4. Lucas Comelli

OPEN BODYBOARD

1. Gustavo Valero

2. Agustin Isasi

3. Marcelo Ajamil

4. Ulises Piñeiro

MENORES-16 (BB)

1. Santiago Rana

2. Mariano Baigorria

3. Matías Cambre

4. Faustino Bargagnoli

MENORES-12

1. Mariano Ramos

2. Ramiro Leiva

3. Gerónimo Segovia

Por Marcos Buenaventura (agradecimiento a Paula Martínez Rondinara)

Los comentarios están cerrados.