Deportes, Fútbol

Amistoso de Alvarado ante el “Dragón”

El equipo de Gustavo Noto llevó a cabo dos partidos amistosos ante Kimberley. Pensando en su próximo rival Santamarina de Tandil a quien recibirá este próximo sábado 20:30 horas.

En primera instancia igualaron los titulares sin goles. Mientras que en el segundo partido los suplentes vencieron por 1 a 0, con  gol del juvenil Pringles. En ambos cotejos se jugaron 40 minutos de futbol

Las variantes en la formacion del “torito” estuvieron en la defensa y el mediocampo, Nicolas Colaneri reemplazara a Vitale (expulsado), ademas Juan Gaspari ocupo hoy el lugar de Valente.

En consecuencia los once de arranque fueron: Aldo Suarez; Laureano Tello, Martin Quiles, Facundo Gomez y Nicolas Colaneri; Juan Gaspari, Gabriel Christovao, Dario Ferreira y Emanuel Centurion; Ezequiel Ceballos y German Gigena.

El “dragon” de Damian Garcia formo con: Pablo Morata; Sanchez, Gabutti, Galli y Romero; Grande, Munro, Solabarrieta y Cebada;  Federico Moreira y Leonardo Barros.

Luego de este partido fue el turno de los suplentes: Leandro Evangelisti; Juan Fittipaldi, Juan Manuel Rendon, Emanuel Bocchino y Junior Ischia; Gaston Valente, Gaston Erviti, Dario Gimenez y Julian Pringles; Gonzalo Malan y Braian Cortadi

El único gol de la tarde lo anoto Julian Pringles, al igual que el histórico gol a River, el juvenil armó la jugada en el mediocampo y terminó concretando de cabeza el tanto. Tras un centro de Erviti, quien previamente desbordo por la punta derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*