Deportes, Fútbol

Alvarado y una buena actuación ante un rival exigente

En su tercer partido amistoso de cara a la reanudación del Torneo Argentino B de fútbol, Alvarado cayó con Quilmes Athletic Club, que disputa el Nacional B, por 2 a 1 esta mañana, en la cancha de River. Fernando Telechea, ex “Torito”, y Giménez anotaron para sellar el triunfo del conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi. Roberto Cornejo estableció el descuento.

En los primeros minutos Alvarado se defendió de los avances de Quilmes por el lateral derecho. A los 11′ se produjo la apertura del marcador, con buena definicion de Telechea, tras pase de Miguel Caneo. Más tarde, el elenco marplatense respondió con Cornejo pero Trípodi controló el balón.

Lo mejor de Quilmes estuvo del lado de Caneo que desbordó y jugó corto con sus compañeros enarbolando sociedades sumado a la velocidad de Telechea.

Y antes de los 20′, Giménez aumentó la diferencia con un fuerte zurdazo. Sin embargo, Alvarado reaccionó y enseguida alcanzó el descuento a través de Cornejo.

Sintesis

Avarado (1): Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Leonardo Tambussi, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Gaston Erviti, Gabriel Christovao, Sebastian Fernandez; Roberto Cornejo; Martin Gallego y Juan Sosa. DT: Luis Murua.

Quilmes (2): Emanuel Trípodi; Joel Carli, Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier y Martín Giménez; Miguel Caneo; Fernando Telechea y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Carusso.

Arbitro: Claudio Comerci.

Cambios: unicamente en Alvarado en el 2T 10′ Nicolas Colaneri por Tambussi y Juan Fittipaldi por Esquivel; 15′ Mario Esponda po Fernandez; 17′ Diego Galeano por Gallego.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30′.

Cancha: River.

También perdieron los suplentes

Con gol de Velázquez, de penal, un equipo alternativo de Quilmes superó por la mínima diferencia a los habituales suplentes de Alvarado. Luis Murúa alistó a: Tontikian; Fittipaldi, Colaneri, Christovao y Ludueña; Jalil, Delgado, Pautasso y Esponda; Silva y Galeano.

En tanto, Quilmes formó con: Silvio Dulcich; Jorge Serrano, Damián Leyes, Wilfredo Olivera y Ernesto Goñi; Germán Mandarino, Lucas Rimoldi y Jacobo Mansilla; Sebastián Romero; Pablo Vázquez y Facundo Diz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*