Ciudad

Alvarado y “Lali” Espósito en duda por falta de pago a trabajadores del EMDER

0016504135Los trabajadores del EMDER intimaron al Ejecutivo a regularizar el pago de horas extras amenazando con disponer un cese de actividades durante el fin de semana largo, con lo cual se truncaría el partido de Alvarado frente a Belgrano de Santa Rosa programado para mañana a las 15.30 y el esperado show de la estrella pop “Lali” Espósito, pautado para las 21 de este sábado en el Polideportivo.

Tal lo informado a Brisas por el portavoz del STM Luis Muñoz, aseguró que los empleados del EMDER no trabajarán más horas extras “hasta tanto no se les liquiden las ya que trabajaron en los meses de agosto y septiembre”.

En tanto que el vicepresidente del EMDER, Carlos López Silva, reconoció: “es real que hay gente que trabajó horas extras y no las cobró” añadiendo que de mantenerse esta postura “lo lamentaremos mucho por la gente que no podrá acceder a los espectáculos de este fin de semana”.

Cabe traer a colación que esta situación se suma al malestar reinante entre los trabajadores por la falta de presencia del titular del ente, Guillermo Volponi, quien ostenta el record de haberse tomado vacaciones en cuatro ocasiones en menos de un año.

 

Deja un comentario