Deportes, Fútbol

Alvarado y Juventud un empate con gusto a poco

Foto – Gentileza de 0223.com.ar
Foto – Gentileza de 0223.com.ar

En un partido disputado y con un tiempo para cada uno los dirigidos por Mori no pasaron del empate con Juventud de San Luis, en el Minella, y de esta manera se cerró la sexta fecha del Torneo Argentino A, Zona Sur.

El elenco marplatense pareció conformarse con el empate luego que la visita fue más incisivo desde el arranque mientras que en el complemento el local levanto su nivel y lo busco de manera desordenada.

Una igualdad que lo deposita en el tercer lugar de las posiciones con 11 puntos y en una situación expectante de cara al tan ansiado ascenso.

Síntesis:

Alvarado (0): Aldo Suárez; Pablo Giménez, Ramiro Jorge, Ramiro González y Junior Ischia; Laureano Tello, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Pablo Tántera y Mauricio Di Martino; Ariel Lederhos y Braian Uribe. DT: Carlos Miori.

Juventud Unida (San Luis) (0): Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera y Nicolás Inostroza; Marcos Fernández, Enzo Imbesi y Juan Aguirre; Matías Garrido; Marcelo Bergese y Emmanuel Reynoso. DT: Darío Tempesta.

Goles: No hubo

Cambios: 7’ST Matías Sarraute por Rodríguez Rendón (A), 19’ST Germán Sosa por Lederhos (A), 27’ST Juan Labake por Figueroa (JU), 32’ST Patricio Landagarza por Fernández (JU) y Marcelo Castellanos por Bergese (JU), 44’ST Gastón Minutillo por Di Martino (A).

Árbitro: Santiago Ascenzi, de Escobar.

Estadio: José María Minella

Deja un comentario