Ciudad, Deportes, Fútbol

Alvarado se prepara con cambios

Para la fecha que iniciara el cuadrangular, Tenaglia contara con los regresos de Juan Sosa, Leonado Tambussi y Diego Flamenco quienes no participaron del último encuentro. La única baja que sufrirá será del enganche Sebastián “japonés” Fernández quien llego a su 5ta amarilla el pasado sábado. Además el moreno Asprilla mejora diariamente de su lesión y podría ocupar algún lugar en el banco de suplentes.
Se realizaron las designaciones de la fecha, el equipo de “mataderos” recibirá a Liniers el domingo 17 de abril a partir de las 16 horas. El cotejo será arbitrado por Daniel Asenjo de San Nicolás, al igual que sus asistentes, Ricardo Sena y German Pedrazzoli. También se confirmó en mismo día y horario el partido de Deportivo Roca vs. Boca con terna de Santa Rosa encabezada por Paolo Macchi.

En la 3er fecha, Alvarado será local ante Deportivo Roca (probablemente el lunes) y en la cuarta viajara a Río Negro para visitarlo. Con esta modificación el cronograma de partidos quedó diagramado con uno de local y el siguiente de visitante. El equipo de Tenaglia debutará el domingo ante Liniers, con quien cerrara el cuadrangular la 6ta fecha en Bahía Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*