Deportes, Fútbol

Alvarado: nuevo triunfo en amistoso

Los titulares de Murua formaron con: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Diego Flamenco, Ezequiel Villalba, Guillermo López Geada; Gastón Erviti, Gabriel Christovao, Sebastian Fernández; Juan Sosa, Martín Gallego y Eric Dierckx.

El segundo grupo de futbolistas jugaron 45′ e igualaron si goles. Por otro lado, Junior Ischia y Pablo Di Bártolo efectuaron ejercicios diferenciados.

En tanto, mañana será el turno de enfrentar a Quilmes, en el predio José Piantoni cerrando la semana con este tercer cotejo. El entrenador Luis Murúa aprovechará la práctica y confirmará los once titulares.

Todo servirá para ultimar los detalles de cara al choque con Grupo Universitario, en Tandil, el próximo domingo a las 11:00. Dicho cotejo contará con la presencia de público visitante.

El día sábado el plantel quedara concentrado en el Hotel Dion y el domingo a las 7 de la mañana partirán a la ciudad serrana.

Fecha confirmada

Esta tarde el consejo federal dio a conocer la octava programación del Torneo Argentino “B”. Alvarado visitara este domingo a Grupo Universitario de Tandil a partir de las 11 horas en el estadio General San Martín.

El árbitro del encuentro será Marcelo Veron y sus asistentes Alejandro Jara y Franco Deber. Todos pertenecen a la liga de Olavarria.

Resto de la fecha:
Domingo 16Hs Liniers vs. Bella Vista
(Arbitro Lautaro Andreis de Bahía Blanca)
Domingo 16Hs Villa Mitre vs. Once Tigres
(Arbitro Pablo Paz de Mar del Plata)
Lunes 21:15Hs Ferrocarril Sud vs. Independiente
(Arbitro Jorge Suárez de Pehuajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*