Deportes, Fútbol

Alvarado no levanta cabeza y volvió a perder de local

th_img_19328Alvarado no puede cortar la racha de derrotas consecutivas y esta tarde perdió ante Ferro de Pico por 4 a 2 en el Estadio “José María Minella”. Los dos goles del conjunto marplatense los anotó Emanuel Pennisi, mientras que Ramiro Jorge en contra, Cristian González (2) y Alexis Blanco anotaron para la visita. El miércoles jugará con Unión por la Copa Argentina.

Alvarado no puede cortar su racha de derrotas. El equipo de Carlos Miori cayó esta tarde en el Estadio “José María Minella” ante Ferro de General Pico, La Pampa por 4 a 2 y sigue con 4 unidades en la Zona 5 del Torneo Federal “A”.
Para el “Torito” es la sexta derrota en fila dentro del torneo y tendrá por delante ahora el desafío de la Copa Argentina entre semana, antes de afrontar los últimos tres partidos del certamen en la primera rueda.
El encuentro comenzó con buen ritmo, un desborde de Verón terminó con un remate que contuvo Crusat pero era la primera aproximación. Inmediatamente después Alexis Blanco forzó una atajada de Aldo Suárez. Ese golpe por golpe se mantuvo y el local se puso en ventaja gracias a un cabezazo de Emanuel Pennisi que entró en el palo izquierdo.
La primera diferencia podía ser una buena noticia, pero los piquenses no se rindieron y después de una nueva intervención de Aldo Suárez, a los 18 minutos, justamente un rebote en el arquero del conjunto local rebotó en el capitán Ramiro Jorge y venció su propia valla. Era el empate y volver a empezar.
En una ráfaga, Ferro sacó una diferencia demasiado importante para el partido porque llegó y golpeó a los 24 y a los 31 minutos de esa primera parte con Cristian González. El 1-3 obligaba a buscar más, pero los intentos del equipo de Miori no fueron lo suficientemente claros para descontar con Leonardo Verón como máxima figura, una vez más. Antes del final del primer tiempo, el goleador del “Torito” en la tarde, Emanuel Pennisi pudo poner el descuento y dejar el marcador abierto para la segunda etapa.
El complemento también tuvo su ritmo, pero no fue con tantos goles como los 45 minutos iniciales. Brian Cortadi contó con una oportunidad y también Suárez volvió a aparecer ante un tiro libre de Maximiliano Ré. Santiago López podría haber llegado al empate, pero Crusat evitó la tercera caída de su valla.
Miori comenzó a mover el banco con Paganelli y Vázquez reemplazando a Tántera y Depetris. Sin embargo, apenas unos minutos después, Ferro de Pico metió el golpe de KO con el gol marcado por Alexis Blanco que hacía muy difícil soñar con el triunfo.
Alvarado siguió yendo al frente con sus herramientas y la más clara la tuvo nuevamente Pennisi con un cabezazo de pique al piso que se fue cerca. Otra vez no le alcanzó a Alvarado para sumar el primer triunfo del año. Tendrá que volver a pensar rápido en su próximo objetivo, la Copa Argentina que tendrá que jugar el miércoles desde las 16 en el mismo escenario y ante Unión de Mar del Plata.
Marca Deportiva

Deja un comentario