Deportes, Fútbol

Alvarado le dirá adiós al Mundialista y a Mar del Plata

alvarado-hinchada

Con visitantes, como local, sin público, no habrá formas para ver a Alvarado dentro de los límites del Partido de General Pueyrredon. Los organismos de seguridad deportiva de la Provincia y la propia policía bonaerense, han acordado no programar a la popular entidad de Mataderos, en el ámbito de Mar del Plata, cualquiera sea su condición.

Este miércoles  por el Argentino A, deberá enfrentar a Unión, en un partido que prácticamente se jugará sin público debido a la escasa convocatoria del equipo de la calle 9 de Julio. Sin embargo habrá que hacerse cargo del adicional de 100 efectivos de la policía bonaerense, por los temores existentes hacia la parcialidad de Alvarado, que según informes preliminares intentarían ingresar al José María Minella para alentar a su equipo.

Los desbordes que han producido los hinchas del “Torito” ya han colmado la tolerancia y las oportunidades se agotaron. Haciendo uso de una penalidad prevista en el Reglamento, Alvarado sería programado fuera de la ciudad aún en su condición de local y siempre sin público.

La violencia y desmanes, más la falta de asistencia económica (tras el retiro de Facundo Moyano) han dejado a Alvarado en una situación sin retorno, ya que se especula que todas estas medidas contribuirán al descenso de los marplatenses, algo así como “muerto el perro, se acabó la rabia”.

61 Comentarios

  1. Hola , no vengo a mandarlos a la mierda por que ustedes no tienen nada que ver . Espero .. Alvarado merece estar con publico de Local y de visitante? Somos Mar del Plata? C.A.Alvarado?

  2. Resulta lamentable la nota de referencia. Toda vez que que ademas de informar, termina opinando y transformando un noticia en tendenciosa y netamente subjetiva. Hace ya mucho tiempo que en el Estadio donde le toca jugar de local al Club Alvarado, no se producen hechos de violencia. Los unicos hechos de violencia que se alegan son lo producidos en ocasion en el transporte urbano de colectivos cuando la gente llega o se retira del estadio. Esos hechos sr o sra. periodista, nunca pueden ser atribuidos al Club Alvarado, como impulsor, actor o instigador de esos actos delictivos, toda vez que la responsabilidad del Club cesa en en el mero hecho deportivo. Por lo que pretender sancionar a la Institucion por hechos de terceros, es ilegal y tendencioso. Casi tanto como sus comentarios. Sobreabundantemente estara en su conocimiento que el club paga un abultado operativo policial para la seguridad dentro y fuera del estadio. Cualquier hecho delictivo individual, fuera del estadio es personal y pasible de sancion individual. Nunca se puede extender la responsabilidad y castigar deportiva y economicamente a Alvarado por hecho ajenos. Lo saluda atte. Gustavo Coronel.

  3. asi que ahora somos peor que chaca chicago boca,etc gimnasia se canso de hacer destrozos en el estadio y les robaron a todos los vendedores mientras los policías (yo los vi porque trabaje en el torneo de verano) se reian y en vez de suspender la revancha se jugo igual y paso lo mismo,al igual que dejaban pasar a las barras sin cacheos y los dejaban bajar hasta el buffet a que les den las gaseosas para su refresco,una risa, pero clara son de bs as o será que quieres hacernos desaparecer por temor a que descienda aldosivi,…mmm maldita policía.hay que cerrar con una marcha pacifica la municipalidad y no dejar entra a nadie hasta que halla una solución quieren matar lo popular de mardel. yo quiere ver a Alvarado y nada mas ni boca ni river ni nada yo amo mi ciudad y amo a mi club C.A.ALVARADO

  4. me parece perfecto se dieron cuenta tarde, se puede ser hincha pero no delincuente, tuvieron la máxima oportunidad cuando estuvo moyano hasta a mi me ofrecieron ser parte del equipo medico obvio que no acepte, y asi como yo otros tantos en distintas áreas hasta del hincha estos delincuentes que dicen ser hinchas alejaron del club a muchísima gente, drogados, alcoholizados referenciándose con la camiseta de Alvarado han hecho desmanes dentro y fuera de la cancha, en las playas, son gente (por llamarlos de alguna manera, sino seria ofender a los animales) que no tienen ninguna expectativa de vida y vuelcan sus miserables vidas hacia un estadio de futbol creyéndose la frutilla del postre. Lo lamento por el club, pero si desde la comisión directiva avala esta clase de mugrosos que no sirven para nada no haciendo uso del derecho de admisión es lo que se venia venir. Esto no tiene retorno el club se perdió una gran oportunidad.

  5. Gracias Alberto por comentar.

  6. Gracias Damian por el comentario.

  7. Gracias Gustavo por paticipar.

  8. Gracias Alexis por comentar. Solo informamos no somos “Tendenciosos” ni mucho menos. Nos encantaría que algún día este en primera y poder disfrutarlo.

  9. y para que quede bien claro, dejo fuera de esto al verdadero hincha del club. y el que sea hincha de verdad, sabe muy bien de lo que hablo.

  10. El tiempo paga. Yo no me olvido como robaron el ascenso de hace dos años haciendo papelones y queriendo inventar violencia en la tranquila Río Negro. Ojalá desciendan, no por sus hinchas que reconozco que Alvarado tiene una gran hinchada, sino por el asco que me dieron en aquella ocasión dirigentes, cuerpo técnico (con Noto a la cabeza) y jugadores. Nunca quisieron jugar al fútbol y se llevaron el ascenso. Las cosas como son Alvahelado! Saludos

  11. Jjajajaja Que Se cagen x Put… xD ,, Aguante Aldosivi manga de Giles Somos Mar del Plataaa !! El matade Corre y el ternero se la come.. Te Queres Matar

  12. Aman tanto a la ciudad que van a destruir las playas de Mar del Plata, generan disturbios, esta es una ciudad turistica, que imagen dan para la gente que viene a visitar la ciudad?

  13. Muchachos no erremos quienes son los verdaderos responsables de esta situacion.En primer lugar,como ha dicho alguien en un comentario anterior,hace muchisimo tiempo,gracias a Dios,que no se producen desmanes dentro del Estadio.En segundo lugar,la situacion que se pueda llegar a vivir en los alrededores del Estadio,no es de responsabilidad de la institucion,es mas,creo que es una situacion social que vive toda la Argentina o el mundo en general,por lo tanto no se le puede atribuir a un club o institucion que trata de crecer dia a dia,solucionando a traves del deporte varios problemas socioculturales que son responsabilidad de los gobiernos nacional,provincial y municipal.
    Aca esta muy en claro cual es el objetivo de toda esta movida de la Departamental…..el negocio que significa para ellos que la policia de Mar del Plata cubra los partidos de afuera…de Buenos Aires.Donde cobran las horas y el viatico correspondiente…de esa manera,el Ministerio de Seguridad,engrosa los bolsillos de los agentes policiales con dinero en negro como son las horas extras…y engrosa el bolsillo de los comisarios que ponen en el listado de las canchas mas policias de los que habitualmente van a los operativos….Mas claro,echale agua!!!.
    Priorizan negocios sobre las instituciones deportivas…..VERGONZOSO!

  14. y les parece que llevando a alvarado a jugar lejos y sin publico no va provocar problemas en mar del plata??? todos sabemos que de una o de otra manera siempre son perjudicados los equipos de mar del plata en especial alvarado, digamos que hacerle esto es practicamente fundirlo al club cosa que los verdaderos hinchas no vamos a dejar que pase, y a alberto le respondo que si hay delincuentes tienen que ir presos (sea un barra , un medico , un politico,etc) y no por culpa de ellos pagar los que no hacemos nada, y si hablas de desmanes te digo que las hinchadas que vienen en verano hacen mas desmanes que alvarado pero como es negocio que vengan no pasa nada si es que fuiste a algun partido, amo alvarado como tantos y no es la manera de hacer bien las cosas y los organismos de seguridad deportiva de la Provincia y la policía bonaerense no son ejemplo de nada, no se mide con la misma vara a todos los equipos.

  15. Siempre nos quieren hundir la policía la aprevide y los putos periodistas q solo nos tiran mierda, hace muchísimo tiempo que en la cancha no hay quilombos solo fiesta pero claro si los olorosos del puerto descienden se tendría que jugar el clásico cosa q no quieren entonces dicen tiremoles mierda a Alvarado si total la puta prensa y los putos milicos están en contra nuestro y los apollan una vergüenza lo q hacen yo digo ribera boca y todos los equipos de primera y b nacional no hacer bardo? Ellos si hacen bardo pero no los van a perjudicar xq ahí hay plata en cambio en Alvarado no entonces hacen lo q quieren, dejen de tirarle mierda a Alvarado periodistas policías y aprevide

  16. Si bien soy de Aldosivi, la verdad es que la medida no me alegra y les voy a contar porque, eh leído en foros de ustedes que, al igual que nosotros , repudian la presidencia de la liga, o sea, al impresentable Sr. Bosco.
    Y, esta vez… va , y tantas otras, nos toca pagar a justos por pecadores por la inacción de nuestros representantes. Que, lisa y llanamente NO HACEN NADA para resolver las cuestiones.
    Haber, en esta instancia, los visitantes no podemos asistir a las canchas culpa de las barbaries de la hinchada de Boca, qué culpa tenemos los clubes del ascenso? nadie va a poner el grito en el cielo? Tan cómodo les queda cortar por lo sano ?
    Nadie quiere trabajar en este país, ni dirigentes y mucho menos la policía, que lo único que le importa es que le agreguen adicionales y numero de policías, y al final terminan yendo menos de la mitad a los eventos. Quedándose los superiores con el dinero.
    Es historia repetida, ya todos la conocemos, pero ellos se siguen cagando en todos nosotros, se ve que ellos no van a la cancha, se ve que no gozan del folklore, ni le cantan a una tribuna vacia.
    Empezando por la presidenta, van a ver que para las elecciones seguramente, si le sirve para juntar votos, levantan la veda de un plumazo, el gobernador, que se llena la boca hablando de deporte y salud, se jugaron dos superclásicos y dos clásicos de la plata en el Minella, como mierda no pueden manejar un Union-Alvarado o un Aldosivi-Independiente ?
    Y de los Ñoquis del Aprevide no hablo porque son impresentables, no pueden organizar ni un partido en un jardin de infantes.

  17. ESTO ES GRAVE,Y MERECE LA MAYOR ATENCION Y SOLUCION INMEDIATA

    Doce asesinatos en 47 días del 2014, colectivos que abandonan los servicios en los barrios, policías adicionales en tramos de recorridos peligrosos, para que los pasajeros lleguen sus hogares, guardias especiales en torno a una decena de villas deportivas dentro del ejido de la ciudad, una indomable inseguridad dentro del predio del Hospital Interzonal, no fueron suficientes para atenuar el ansioso tránsito de Daniel Scioli a su candidatura presidencial 2015.

    Obediente, sin chistar, sodomizado, el intendente Gustavo Pulti agregó una sobredosis de alteración de las cifras del delito en la Costa Atlántica, asegurando que fue. “El mejor Operativo Sol de toda la historia”. La cuestión no pasó desapercibida para el periodista Horacio Verbitsky, quien atendió al ministro de Seguridad y a todas las jefaturas Departamentales de la zona, incluyendo obviamente, a General Pueyrredón. Pero no sólo que negó esas estadísticas, sino que redobló el desafío diciendo que se alteraba la información y no se difundía, tal cual lo viene sosteniendo en forma exclusiva mdphoy.com , que lleva una precisa estadística de los casos de asesinatos durante 2014, indicando un claro crecimiento en los índices de delincuencia.

    Verbitsky, haciendo uso de información oficial privilegiada, cruzó con dureza al Ministerio de Seguridad, dejándolo poco menos que en ridículo a Alejandro Granados, sin dejar afuera del cuadro de situación a Ricardo Casal. Si no son revertidos por Scioli los datos que formula Página 12, si se tratara de un proyecto político serio, tendría que haber una purga de toda la cúpula de esa cartera, ya que el informe periodístico habla no sólo de la gravedad sino del falseamiento y ocultamiento de datos, que tienen como víctimas directas a los bonaerenses en general y a los marplatenses en particular…..

    ESTO ES GRAVE,Y MERECE LA MAYOR ATENCION Y SOLUCION INMEDIATA

  18. era hora de sacar a alvarado de mar del plata, van a cambiar muchas cosas y para mejor,no soy de aldosivi ni nada pero es mejor sacar a alvarado de acá,de la feliz . MUCHAS GRACIAS A LOS QUE TOMARON ESA DECISIÓN

    atte: Danieliita ?

  19. es todo una cagada ,nos dieron miles de oportunidades y los mismos de siempre cagaron todo ,desde el q rompe el bondi asta el q bardea conn la casaca puesta ,,,,UN BUEN BANDERAZO EN LA MUNICIPALIDAD O MONUMENTO A SAN MARTIN EN PAZ Y TRANKILOS ,NO ESTARIA MAL SOLO ALENTANDO AL CLUB ,TODOS LLOS HINCHAS Y SIMPATISANTES DE ALVA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

  20. che, yo me gasto escribiendo y uds me borran el mensaje? que son ? chupaculos de bosco ?? o les duele que hable de cristina ? si son todos inutiles igual que scioli..
    dejen de censurar…

  21. AL FIN SE DIERON CUENTA,YA ERA HORA DE SACARLOS DE MAR DEL PLATA,ELLOS SON UNA HUMILLACIÓN PARA MAR DEL PLATA

  22. Gracias Rodrigo por comentar.

  23. Diego. Gracias por comentar. Pero hacelo con respeto es lo único que se pide. Lo demás expresate como quieras y de lo que quieras, eso con respeto. No te confundas eso no es censura es “respeto”. Gracias

  24. Gracias Emanuel por participar.

  25. Gracias Daniela por comentar.

  26. Opino lo mismo que Emanuel un banderazo Hay mucho hinchas de muchos años que nunca participamos en desmanes ni nada.No nos podemos quedar de brazos cruzados Queremos al club y queremos alentar a ALVARADO

  27. Veo cada opinion que me dan pena y hasta graciosos. Pero cada vez que alvarado juegue todos los hinchas vamos a estar en la puerta del club, en la municipalidad o en el monumento san martin! Espero sea pacificamente pero siempre alentando a nuestro querido equipo a nuestros colores y al equipo de la ciudad
    ALVARADO DE MAR DEL PLATA

  28. Gracias Ariel por comentar.

  29. Gracias Diego por participar.

  30. Gracias Juan por comentar. Pero cuando hablas de periodistas (no se a quien te referís) pero no te olvides que está es una información no una opinión. Gracias.

  31. Hola.. Me parece una locura lo que quiéren aser esto cn el unico club de la cuidad que siempre llena el José María minela.. Ay que marchar para apoyar a nuestro club Alvarado es mar del plata . Viejo póngansen las pilas aguante Alvarado carajoo Alvarado.. Es mar del plataa

  32. la verdad que felicito al aprevide , estos amargos de alvahelado nunca nos representaron , que se vayan para ayacucho , esa es tu ciudad ternero pecho frio .
    mar del plata es de aldosivi

  33. el 50% de los comentarios son tyodos arreglados. alguien piensa que nos van a sacar tantos años de pasion? que se piensan que voy a dejar de ver a mi9 querido ALVARADO y de compartir esta pasion con mis hijos????? estan locos!!! ALVARADO es un sentimiento popular, es mar del plata!!!!

  34. LA VERDAD QUE ALVARADO TENES UNA HICCHADA DE NEGROS DE MIERDA! ROMPEN TODO , ROBAN CUANDO VAN A LA CANCHA! HASTA A SUS PROPIOS HINCHAS! SE CAGAN A TIROS ENTRE USTEDES , CUANDO AL CLUB LE VA MAL NO ESTAN NUNCA, VOLVIO A IR GENTE EL AÑO PASADO PERO NO ERA GENTE DE ALVARADO ERA DE MOYANO QUIEN PONIA GUITA I LE PAGAVA A LOS CAMIONEROS PARA QUE VALLAN A HACER BANCA ASI NO PERDIA LA POPULAR I CON ELLO EL MANEJE EN EL CLUB , LAVADO DE PLATA, DROGA i DEMAS.
    A ALVARADO NO LO TIENEN QUE SACAR DE MARDEL TIIENE QUE SEGUIR SU DESTINO I SI ESE ES JUGAR LA LIGA MARPLATENSE QUE ASI SEA , UN CLUB LO HACE LA GENTE UNIDA! ALVARADO ESTA EN RUINA 😉

  35. ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE EN CALIDAD DE QUE QUIEREN SACAR AL CLUB ALVARADO DE TODOS LADOS…. SE OLVIDEN QUE ES EL UNICO QUE EQUIPO EN MARDELPLATA QUE LLENA LA POPULAR DEL MINELLA… HAY INFINIDADES DE VIDEOS DONDE PONE EN JAQUE A LA POLICIA HACIENDO USO DE LA FUERZA MINIMA INDISPENSABLE ,CUANDO NO TENDRIA POR QUE USARLA..HACE POR LO MENOS 1AÑOS Y MAS DONDE NO SE HAN REGISTRADO NINGUN TIPO DE INFRACCIONES A LO QUE REFIERE LA TRIBUNA.. ALGUIEN QUE EXPLIQUE LO INEXPLICABLE.. TODO ESTO PASA POR QUE ALDOSIVI SE VA A LA B Y SE VIENE EL CLASICO Y PULTO NO SABE COMO MANEJARLO… COMO TAMPOCO SABE MANEJAR LA INSEGURIDAD QUE HAY EN MARDELPLATA…. NO SE EQUIVOQUEN FIJENSE QUE ES LO QUE VAN HACER POR QUE LA GENTE PIERDE LA PACIENCIA SIEMPRE IGUAL CON ALVARADO.. LE PESE A QUIEN LE PESE ALVARDO ES Y SERA EL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD QUE TE LLENA LA TRIBUNA TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL… CHAU !!!!

  36. Gracias Facundo por el comentario.

  37. Gracias Ivan por participar.

  38. LA BANDA DEL TIBURON

    CHAU TERNERO FRACASADO . SOS UNA VERGUENZA PARA MAR DEL PLATA

  39. Feli.¿el 50% de los comentarios están que? Definitivamente no entendiste la consigna. Es una información la quedamos, no un comentario. No hay subjetividad alguna. ¿Para que queremos arreglar comentarios? Cada uno contesta lo que quiere, con respeto!!!. Tal vez damos noticias que otros no publican ¿eso es lo chocante? Además, ¿quien dijo que no podes ver a tu club? Gracias por el comentario.

  40. Gracias por el comentario.

  41. Gracias por el comentario.

  42. Gracias por el comentario.

  43. Gracias Hugo por comentar.

  44. Gracias José por comentar

  45. Gracias Damián por comentar.

  46. Gracias Ariel por comentar.

  47. Gracias José por el comentario.

  48. Gracias Ariel por el comentario. Con respeto muchachos asi opinan todos. Gracias

  49. Gracias por comentar.

  50. Si bien la nota contiene una “supuesta” información, que aún no sólo no ha salido en ningún otro medio sino que tampoco ha llegado a oídos de los dirigentes de la institución, hay partes donde el artículo resulta tendencioso. Hablar de desbordes de la hinchada de Alvarado cuando desde hace tiempo no se suscitan hechos en las tribunas durante los partidos de local y, cuando se podía concurrir de visitante, la hinchada a sido felicitada por su comportamiento hasta por los operativos policiales, hablo con conocimiento de causa porque estaba presente cuando el Jefe de la Policía de Tandil lo dijo, por citar un ejemplo, me parece que es un juicio propio tuyo y no basado en hechos reales. Tal vez no concurrís ni cubrís al equipo, por eso “toques de oído” como suele decirse vulgarmente. He trabajado en la prensa del Club Alvarado y no conozco ningún periodista deportivo llamado “Gastón” que haya cubierto partidos de mi club, tal vez no lo seas o quizás sea un seudónimo… Vaya uno a saber…
    En el último partido de local concurrí a la popular, todo fue completamente normal, tanto en el ingreso como en la permanencia dentro del estadio y el egreso de la hinchada, salvo el que intentaron generar policías y bomberos al no asistir a un hincha desmayado. Los efectivos no sólo demoraron una eternidad en llamar una ambulancia sino que se reían de los que pedían ayuda mientras fumaban y disfrutaban el partido.
    No entiendo el último párrafo Gastón, concluís que la supuesta violencia sumada al problema económico, citando al ex presidente de Alvarado vaya uno a saber porqué lo traes a colación, “CONTRIBUIRÁN al descenso de los marplatenses” ¿Porqué no utilizas el potencial “contribuirían”? ¿Acaso sabes algo que nosotros no sepamos? ¿Tenes algún tipo de bola de cristal?.
    Por último me parece que utilizas muy mal el “Cada uno contesta lo que quiere, con respeto”, no leo ninguna falta de respeto en el comentario de Diego, hincha de Aldosivi, pero si leo comentarios con expresiones que le faltan el respeto al hincha de Alvarado y no veo que los censures.