Deportes, Fútbol

Alvarado le dirá adiós al Mundialista y a Mar del Plata

alvarado-hinchada

Con visitantes, como local, sin público, no habrá formas para ver a Alvarado dentro de los límites del Partido de General Pueyrredon. Los organismos de seguridad deportiva de la Provincia y la propia policía bonaerense, han acordado no programar a la popular entidad de Mataderos, en el ámbito de Mar del Plata, cualquiera sea su condición.

Este miércoles  por el Argentino A, deberá enfrentar a Unión, en un partido que prácticamente se jugará sin público debido a la escasa convocatoria del equipo de la calle 9 de Julio. Sin embargo habrá que hacerse cargo del adicional de 100 efectivos de la policía bonaerense, por los temores existentes hacia la parcialidad de Alvarado, que según informes preliminares intentarían ingresar al José María Minella para alentar a su equipo.

Los desbordes que han producido los hinchas del “Torito” ya han colmado la tolerancia y las oportunidades se agotaron. Haciendo uso de una penalidad prevista en el Reglamento, Alvarado sería programado fuera de la ciudad aún en su condición de local y siempre sin público.

La violencia y desmanes, más la falta de asistencia económica (tras el retiro de Facundo Moyano) han dejado a Alvarado en una situación sin retorno, ya que se especula que todas estas medidas contribuirán al descenso de los marplatenses, algo así como “muerto el perro, se acabó la rabia”.

61 Comentarios

  1. Empecemos por el principio. No tengo seudónimos me llamo Gastón. En segundo lugar un periodista muy informado de nuestro medio escribió la nota. En tercer término no cubro fútbol local, lo hacía hace unos 14 años aproximadamente. Que veas mi nombre editado en el programa es sencillamente porque el encargado de hacer ese trabajo es quien te escribe. Para terminar, algunos comentarios están editados, para que las palabrotas no se confundan con el relato. Hay gente que deja sus acotaciones sobre otras notas y no tienen porque leer una barbaridad. Por eso nosotros desde el medio queremos que todos se expresen pero con respeto, solo eso. Espero Romina que mi respuesta te haya aclarado el panorama. Gracias por comentar otra vez.

  2. Que flashan con lo de las playas y eso? que arruinamos las vacaciones de la gente por tomar un vino y cantar o fumarme un porro bajo el sol de la playa, o por pintar las playas. Dejen de hablar boludeses no mezclemos las cosas, si es por el turismo encarguense del mierdero y dejen de contaminar el mar por que en cualquier momento tenemos un riachuelo.
    Entiendo que algunos hacen bardo despues de los partidos y todo eso, pero sacarle la pasion a las personas no me parece adecuado. Aguante Alvarado en todas y si no podemos llevar gente vamos a estar todos afuera cantando y haciendo carnaval como siempre, de nosotros no se salvan

  3. Gaston es gringo y trabaja para pulti

  4. Axel ¿que estás diciendo? Y que trabajo para pulti lee mis notas y sacá tus conclusiones.

  5. Ahora si te puedo decir gracias por comentar.

  6. alvahelado no existe , siempre fue un club de barrio muy cuiquitito , sin hinchas , sin pasión , sin nada , son la vergüenza de la ciudad , no subis mas ternero costurero . segui cociendo banderas pecho frio.
    mar del plata territorio del tiburón.
    aldosivi 100 años de locura y pasion

  7. Gracias Tibu por comentar.

  8. es la primera vez q entro a este portal, (x locosporalva)y es cualquiera esta nota!!! aguante ALVARARO!!!!!!!!somos mas gente q mar del plata!!! YO ME INFORMO CON 0223.com.ar

  9. Gracias Gustavo por el comentario. Pero te enteraste por ¡¡¡mdphoy!!! Gracias igual.

  10. A decir verdad, el título me resulta un tanto alevoso. “Le dirá adiós a Mar del Plata”, no me parece que sea para recurrir a tal expresión. Alvarado es un club surgido en esta ciudad y según la nota simplemente se programarían los partidos para que juegue en otras localidades y sin público, pero no veo porqué deba despedirse de la ciudad que lo vió nacer como entidad deportiva. Habría que revisar un poco la redacción y expresarse con más propiedad conforme a los hechos en lugar de recurrir a expresiones que simplemente dejen en evidencia la falta de criterio del periodista.

  11. Gracias Santiago por el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*